null: nullpx
Lo Último

Eugenia Cauduro narra cómo descubrió infidelidad de su exesposo

La actriz estremeció al revelar la verdadera razón de su separación
Publicado 19 Oct 2022 – 09:19 AM EDTActualizado 19 Oct 2022 – 09:19 AM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz impactó al revelar cómo enfrentó a la amante de su ex. Crédito: Mezcalent

Tras el revuelo que causó su testimonio sobre la razón de su pérdida de peso y luego de hacerse tendencia al hablar del amor de su vida, Miguel Alemán Magnani, Eugenia Cauduro nuevamente se encuentra en el ojo del huracán al narrar cómo descubrió la infidelidad de su exesposo.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la estrella de telenovelas abrió su corazón y habló de una de las etapas más complicadas puede cuando tenía meses de su segundo embarazo descubrió el engaño de su ex durante una boda en Miami, donde no dudó en enfrentar a la amante de su ex.

"Yo volteé, cinco meses de embarazo, le dije 'a ver, yo no te conozco, no sé quién eres ni me importa. Solo quiero saber por qué te está invitando a cenar el papá de mis hijos y me soltó la sopa, 'te vi en una revista con él, que vas a tener otro hijo'. La historia triste, siempre me negó mientras yo estaba en Miami. Me enteré de una realidad que no tenía idea, por la chava. Lloré y lloré, yo quería echarme al mar, yo estaba en la playa", recordó.


La actriz de 54 años contó que pese a las pruebas, el padre de sus dos hijos negó todo; sin embargo, ella tomó la decisión de separarse dando pie a una etapa de depresión, de la que salió adelante por el bienestar de sus hijos.

"Dije no me voy a tirar ni al alcohol, ni a las drogas, ni a la fiesta, ni a la nada; voy a estar de pie para mis hijos; lo cual, es lo que toda la vida he querido, ser mamá", declaró.

El enfoque en sus hijos, reconoció también Eugenia Cauduro, derivó en que se olvidará de ella, descuidando su alimentación y vida, tanto sentimental, como personal que solo, reveló, pudo superar con terapia.

"Se me olvidó Eugenia que siempre fue pretendida no quería nada con nadie. Inconscientemente me descuidé, engordé, solo en terapia salió. Un día una amiga me dijo 'cómete un chocolate'. Yo de verdad traía una depresión, hice una adicción terrible al azúcar y así me seguí, y nunca me di cuenta en qué momento de ser talla 5 terminé siendo talla 14. Subí 33 kilos".


Comparte