Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son padres de una niña

Eugenio Derbez bromea sobre aspecto físico de su primera nieta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alcanzó medio millón de ‘Me Gusta’ con su publicación

Eugenio Derbez bromeó en redes sociales sobre el aspecto físico que tendrá su primera nieta, la bebé que esperan Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 56 años, preguntó a sus cuatro y medio millones de seguidores si creían que la pequeña sería idéntica a él, tal y como lo son sus cuatro hijos.

“¿Alguien cree que la bebé de @AislinnDerbez y @MauOchmann también se va a parecer a mí? Dale Like si crees que sí”, precisó el comediante en una cómica fotografía que se tomó la familia Derbez hace unas semanas, durante el último baby shower que le realizaron a Aislinn en Los Ángeles, California.

Las reacciones de los admiradores del protagonista de ‘La Familia P. Luche’ fueron todas afirmativas y en menos de 24 horas alcanzó casi medio millón de ‘Me Gusta’.

“Completamente, con esa sangre tan fuerte. Hermosos todos!!!!”, “Otro angelito que será igual de bella”, “Ya hasta Alessandra se parece a ti”, “Claro que sí, pobre de Mau”, “Hermosa como su abuelo, tíos y madre”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella mexicana.

Eugenio Derbez destapó hace unas semanas el sexo de su nieta durante una alfombra roja, el cual confirmó recientemente Aislinn con una tierna fotografía en Instagram, donde destacó que está disfrutando al máximo la recta final de su embarazo.