null: nullpx
Lo Último

Eugenio Derbez confiesa la verdad de su boda falsa con Victoria Ruffo

El actor detalló que antes del supuesto engaño, dejó a la actriz estando embarazada
Publicado 31 Ene 2022 – 11:09 AM ESTActualizado 31 Ene 2022 – 11:09 AM EST
Comparte
Default image alt
La actriz tuvo a su primer y único hijo en 1992, año en que comenzaron su relación Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez rompió el silencio y tras varios años de dimes y diretes con su ex Victoria Ruffo, destapó qué fue lo que pasó con su supuesta boda falsa y reveló íntimos secretos sobre la relación que sostuvieron de 1992 a 1907.

En entrevista con Yordi Rosado, el comediante habló sobre cómo inició su noviazgo con la llamada ‘Queen de las telenovelas’ y cómo fue su primera separación.

“Pasaron como dos semanas y no había pasado más que un besito, y a las dos semanas por primera vez pasó, a la primera pegó. Yo dije ‘espérame, todavía no nos conocemos, estamos tratándonos’. A partir de ahí la relación se descompuso. En el momento en el que surgió eso, ella me dijo ‘vete’. Me fui, nos separamos un tiempo, yo vivía en casa de mi mamá y luego decidí, dije ‘lo tengo que enfrentar, no puedo estar teniendo hijos’. Me regreso a vivir con ella”, indicó.

Eugenio Derbez confesó que quería que la relación funcionara por el bienestar de su hijo y fue ahí cuando se sinceró sobre la supuesta boda falsa con la que engañó a Victoria Ruffo, hecho que aseguró le duele mucho.

Y es que aseguró que hasta la familia de su expareja sabían de la fiesta, en la que solo le entregaría unos anillos que compraron en el estacionamiento de una tienda.

“Cuando regreso, me dice ‘¿qué le vamos a decir a la prensa?’; le digo ‘no sé, tú eres la que sabes, yo no sé de esto’. Me dice ‘vamos a casarnos, vamos a decir que nos casamos y si acaso nos compramos unos anillos… Llego con Luis Ernesto y le digo ‘ya me entregaron los anillos, pero no quiero llegar el típico… si hacemos una fiesta tipo boda y ahí le entrego el anillo’. Hablo con su familia y mi representante me dice ‘¿y el vestido de novia?’, entonces me dice ‘te presto el de mi mujer’, yo le dije ‘tráetelo y lo amarramos con masking tape’ y el padre fue Marcial Casale, Victoria lo conocía perfecto”, puntualizó.

El día de la ‘boda’ llegó y Eugenio Derbez narró que la fiesta se llevó a cabo en un prestigioso hotel de la Ciudad de México e incluso detalló que por años Victoria Ruffo presuntamente contó el momento como una divertida y romántica anécdota.

“Con una grabadora pusieron la marcha nupcial, llega mi representante con el vestido, se lo amarramos con masking tape, se murió de la risa. Llega Marcial dice ‘los declaro marido y mujer’, nos ponemos los anillos, aplausos… De ahí al siguiente año era el tema en todas las fiestas. Victoria siempre contaba, ‘Eugenio me dio el anillo y me hizo todo esto. Divino’. Todo era lindo y padre”, precisó.

Sin embargo, todo cambió cuando se separaron y es que el actor señaló que no solo no lo dejaba ver a José Eduardo Derbez e incluso le quitó la patria potestad, también lo demandó por daño moral asegurando que había sido víctima de una boda falsa.

“Cuando nos separamos no me dejaba ver a José Eduardo y me quitó la patria potestad y en el pleito yo creo que le preguntaron ‘¿cuándo se divorciaron?’ y ahí supongo ella dijo ‘no, nos casamos solo me entregó el anillo en una disque boda’”, comento el actor, quien recordó que cuando se casó con Alessandra Rosaldo le pidió a José Eduardo que hablara con su mamá para que contara la verdad.

“Cuando me iba a casar con Alessandra, hablando con José Eduardo le dije ‘quiero que hables con tu mamá y le digas que diga la verdad, es todo lo que quiero’. Si no lo hace un día voy a hacer algo, la voy a exponer y no lo quiero hacer… Habló con ella y dijo ‘no, no lo voy a hacer’”, sentenció.


Comparte