Eugenio Derbez conmueve al recordar a su fallecida mamá en el Oscar

Alessandra Rosaldo compartió el emotivo momento en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Eugenio Derbez dedica su triunfo a su mamá Silvia Derbez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez se encuentra en los cuernos de la luna, ya que la noche de este domingo 27 de marzo la cinta Coda, en la que participó, ganó el Premio Oscar; mientras se encontraba arriba del escenario para recibir dicha distinción, realizó un emotivo gesto que conmovió a miles y es que recordó a su mamá.

Y es que el actor y comediante incluyó a su fallecida mamá Silvia Derbez, todo sucedió mientras los productores de la película agradecían a la Academia por el galardón, él decidió mandarle un beso hasta el cielo y volteó hacia arriba.

El estremecedor gesto de Eugenio Derbez conmovió a los asistentes al Premio Oscar y a miles de usuarios en redes sociales, quienes no dejaron pasar el emotivo detalle, destacando que el actor agradeció a la primera actriz en uno de los momentos más importantes de su carrera.

“Por fin cumplió su sueño y como no dedicárselo a Silvia”, “Eres grande y con esto más”, “Felicidades, qué hermoso detalle”, “Qué gran detalle”, “Su admiradora número uno”, “Ella también lo festeja en el cielo”, “Qué felicidad que su hijo cumplió su sueño”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Y es que semanas atrás, Eugenio Derbez reveló, con Yordi Rosado, que desde niño soñaba con formar parte de una premiación como esa y que incluso siempre veía con su mamá la ceremonia del Oscar, hecho que lo hizo más emotivo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor recordó sus palabras y las declaraciones que hizo, tiempo atrás, con varios periodistas, donde destacaba que su más grande sueño era ganar un Oscar.

A la par de la publicación de Eugenio Derbez , Alessandra Rosaldo compartió cuál fue su reacción y la de Aitana Derbez al que la cinta en la que el actor participó, ‘Coda’, ganó la estatuilla a ‘Mejor Película’.

Incluso en la grabación que compartió la cantante, mostró el tierno beso que el actor le mandó a su mamá Silvia Derbez.

“Un pedazo de mi corazón está roto por no haber estado ahí contigo en ese momento, pero he de decir que fue hermoso vivirlo con Aitana y juntas aplaudirte, celebrarte y verte brillar en ese escenario. Te amamos con toda el alma y estamos inmensamente orgullosas de ti. ¡Felicidades mi amor! Te dije que este sería el 27 más feliz de todos”, indicó.