Eugenio Derbez tiene un guapo sobrino futbolista; ¡conócelo!

Louis Víctor Estrada Derbez triunfa en un club mexicano de futbol
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Getty Images
Eugenio Derbez tiene un guapo sobrino futbolista; ¡conócelo!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda alguna, Eugenio Derbez es uno de los actores y escritores de comedia más exitoso en México y en el gran mercado de habla hispano en Estados Unidos, además es el patriarca de una de las dinastías más talentosas dentro del medio del espectáculo, pues es padre de los actores Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.

Además, es hijo de la primera actriz Silvia Derbez, quien falleció en 2002, y tío de la actriz Silvia Eugenia Derbez. Sin embargo, hay otro miembro de su familia que tal vez no conocías y es que es tío de un joven y talentoso futbolista.

Sí, así como lo lees, el protagonista y creador de 'La Familia P. Luche' es tío de Louis Víctor Estrada Derbez, un joven futbolista de 18 años que juega para el Deportivo Toluca Fútbol Club.

Hace casi un año, tanto en las redes sociales del equipo de futbol, como en las del actor, se compartieron las imágenes del jersey que el jugador le regaló a su famoso tío.

"Tengo un sobrino futbolista. Juega en Toluca y es un crack", escribió el comediante encima de las dos fotografías donde, feliz, se le ve portando la playera del club al que pertenece el joven.

¿Y de dónde viene el parentesco entre Eugenio y Louis?

Fue en entrevista con el youtuber Alan Lemarroy que el deportista explicó cuál es el nexo que los une, dejando ver que parte de sus raíces provienen de Francia. Y, sí, en el caso de Eugenio Derbez, cuyo nombre real es Eugenio González Derbez, y fue su familia materna, por parte de su madre Silvia, quienes emigraron del país europeo.

Mi bisabuelo y su familia se vinieron de Francia, llegaron a San Luis y acá conoció a mi bisabuela y ahí empezó nuestra descendencia", aseguró Estrada Derbez.