Eugenio Derbez enfrenta polémica y Alessandra Rosaldo lo defiende

La cantante habló de las acusaciones de supuesto abuso que lanzaron contra el actor
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Alessandra Rosaldo dio la cara por Eugenio Derbez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que varios famosos hablaron de los abusos que sufrieron cuando iniciaron sus carreras, un usuario de redes sociales aseguró que Regina Blandón enfrentó supuestamente lo mismo con Eugenio Derbez. Ante dicha polémica, Alessandra Rosaldo, esposa del actor, dio la cara y lo defendió con todo.

A su llegada a la Ciudad de México, la cantante fue cuestionada por esta controversia y tajantemente aseguró que son difamaciones, ya que el protagonista de ‘La Familia P. Luche’ es el hombre más caballeroso del mundo.

A la par, la madrastra de Aislinn y José Eduardo Derbez pidió respeto con esa clase de preguntas porque su hija Aitana estaba con ella.

Dios mío, te pido por favor respeto porque está aquí mi hija punto número uno y punto número dos jamás en la vida (abusaría de alguien), o sea nunca”, detalló Alessandra Rosaldo.

Destacó que está tan segura de lo que está diciendo, que defendería a Eugenio Derbez por sobre todas las cosas. “Yo también (metería las manos al fuego por él), si existe un caballero en este mundo es mi marido”, sentenció.

Alessandra Rosaldo afirmó que durante su juventud jamás sufrió ninguna clase de acoso o abuso, pero que famosas como Sasha, que rompieron el silencio, tienen toda su admiración.

“Ella tiene todo mi respeto y todo mi apoyo, mi admiración porque se requiere de muchísimo valor haber dado el paso que ella dio, la aplaudo, la admiro, la acompaño y estoy con ella al cien. Yo jamás vi nada, ni fui testigo de nada ni viví nada, gracias a Dios”, indicó.

La cantante no fue la única que salió en defensa de Eugenio Derbez , Regina Blandón también desestimó cualquier acusación y reiteró que el comediante siempre se portó de manera impecable con ella y el resto del elenco.