Regina Blandón da la cara por Eugenio Derbez ante rumores de abuso

La actriz fue contundente con su respuesta en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Regina Blandón habla de Eugenio Derbez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En días recientes, varias famosas han destapado en redes sociales los episodios de abuso que sufrieron en el pasado, hecho que provocó que varios usuarios utilizaran dicho medio para señalar a otras celebridades de situaciones similares y entre los nombres que salieron a relucir fue el de Eugenio Derbez, por lo que Regina Blandón salió en su defensa.

Todo sucedió en la cuenta oficial de Twitter de la estrella de cine y televisión, cuando un usuario recordó que Regina Blandón comenzó su carrera cuando tenía tan solo 12 años en la serie ‘La familia P. Luche’, donde dio vida a ‘Bibi’.

El sujeto afirmó, sin prueba alguna, que presuntamente la actriz pronto destaparía incómodos episodios de los años en los que trabajó con el esposo de Alessandra Rosaldo.

“Esperando que Regina Blandón diga que Eugenio Derbez la victimó, porque va a pasar”, aseguró. Dichas palabras provocaron el enojo de la actriz, quien de inmediato dio la cara por su excompañero y amigo.

Regina Blandón desestimó de forma tajante esta clase de especulaciones, dejando claro que en ningún momento Eugenio Derbez abusó y detalló que siempre se comportó de forma ejemplar.

Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más? Solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y además calumniando. Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria”, señaló tajante la actriz.

Famosos que fueron parte de ‘La familia P. Luche’

Hasta el momento, Eugenio Derbez no se ha pronunciado acerca de estos comentarios que un usuario lanzó en su contra, pero durante toda su carrera ha tenido una imagen intachable y libre de cualquier escándalo sobre ese tema.

Regina Blandón no fue la única menor que debutó en ‘La familia P. Luche’, su compañero de escena José Miguel Pérez, conocido por su papá de ‘Ludoviquito’, también alcanzó la fama gracias a su personaje en la serie de comedia.