Eugenio Derbez disfruta su papel de papá

AP

Eugenio Derbez se convierte en ‘papá soltero’ y así cuida a Aitana

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor comentó que este fin de semana se quedó a cargo de la pequeña Aitana mientras Alessandra participa en el Teletón

Eugenio Derbez hizo todo a un lado para desempeñar el mejor papel de su vida: el de padre y es que mientras Alessandra Rosaldo se encuentra en México participando en el Teletón, la pequeña Aitana está la cuidado del famoso actor.


En su cuenta de Instagram, Eugenio posteó una tierna imagen con el texto: “Me quedé de #PapáSoltero mientras Mamá canta en el #Teletón2018... Te extrañamos @alexrosaldo”.

De inmediato, la cantante reaccionó ante el mensaje de su esposo: “Me muero, los extraño como loca. Los amo con toda mi alma”.

Los cientos mensajes de felicitación por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y la foto ya supera los 240 mil “likes”.


Eugenio disfruta de Aitana en todo momento ya que hace un par de días posteó una instantánea donde aparece la pequeña ayudando a su padre a tomar importantes decisiones laborales.

Derbez, que en mayo estrenará su nueva película en Hollywood, acaba de ser abuelo ahora que Aislinn dio a luz a Kailani.