Ver video

Eugenio Derbez confiesa por qué su familia se mudó a Australia con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Eugenio Derbez vivió con su familia en Australia por más de cuatro meses

Eugenio Derbez vivió poco más de cuatro meses en Australia debido al rodaje del live-action de Dora la Exploradora , lugar en el que estuvo acompañado por su esposa Alessandra Rosaldo y Aitana, su hija menor.

Esta familia hizo su vida en aquel país para estar juntos, ya que era más complicado que ellas siguieran viviendo en Los Ángeles y tuvieran que viajar constantemente para visitarlo.

“La metimos a la escuela allá. Ale se metió a tomar clases también y entonces hicimos nuestra vida en Australia. Y eso hizo que se pudieran quedar allá todo el tiempo, nunca me dejaron”, dijo el actor a la revista Quién, quien está muy agradecido por tener a su hija y esposa cerca.

El rodaje ya terminó y la familia regresó a California, por lo que el proceso de adaptación no ha sido nada fácil, en especial para el comediante.

“Ha sido complicadísimo regresar porque después de cuatro meses de no estar, no te puedes imaginar la cantidad de pendientes que había. Tenía siete mil mails sin leer. Y estoy retomando los pendientes en la oficina en Los Ángeles, en la que no he parado desde junio. Lo que me espera va a estar fuerte”, agregó.

Derbez cierra este año con el doblaje de la película El Grinch y con LOL , programa con el que regresa a la pantalla chica y que estará disponible a través de Amazon Prime Video el próximo 14 de diciembre.