Ver video

Eugenio Derbez, feliz de tomar riesgos en su nuevo proyecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Eugenio Derbez presentó su nuevo programa que se transmitirá por Amazon Prime Video

Eugenio Derbez presentó su nuevo programa que lleva por título LOL: Last One Laughing, el cual estará disponible a partir del 14 de diciembre en la plataforma Amazon Prime.

“Yo sabía que era un riesgo hacer un proyecto así pero siempre me ha gustado tomar riesgos, incluso desde que estaba en Televisa; me gusta romper reglas y arriesgarme”, declaró Derbez, según Agencia México.

A pesar de esta situación, el intérprete de Hombre al Agua está consciente que en ese trabajo no siempre todo es un éxito. “Si no les gusta no pasa nada porque realmente era un riesgo que tenía que tomar”.

Vadhir Derbez, quien está en México filmando la película Veinteañera, Divorciada y Fantástica, acudió a la alfombra roja y expresó el gran orgullo que siente por su padre, además de que no teme seguir sus pasos y trabajar por su cuenta.

“Quiero seguir no solo actuando y haciendo música, sino también generando mis propios proyectos; es decir, trabajar un 360”, expresó.

Grandes personalidades de la comedia se dieron cita en este evento, como Liliana Arriaga, Daniel Sosa, Michelle Rodríguez, Alex Montiel, Alexis de Anda, ‘El Diablito’ y Alfonso Borbolla.