Publicidad

Espectáculos

Eugenio Derbez se pone nostálgico con foto de su papá

Las Estrellas-

Algunos admiradores detallaron que es muy parecido a él

Eugenio Derbez se puso melancólico en redes sociales, al compartir una fotografía de su padre por motivo de su cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de 'Cómo ser un Latin Lover' destacó el gran hombre que fue su padre, Don Eugenio González Sánchez de Tagle, alcanzado casi 150 mil 'Me gusta'.

El actor recordó a su padre
Foto: Instagram

"Poco les he platicado de mi papá... Siempre lograba que mi mamá sonriera, como en esta foto. Mi mamá cumplía el 8 de marzo y mi papá el 9. Hoy hubiera cumplido 102 años. Fue un gran esposo... y para mí, ¡El mejor papá! Calienta mi corazón saber que todavía estás haciendo sonreír a mamá allá arriba", precisó como descripción de la imagen.

Publicidad

Los fans de Eugenio Derbez agradecieron que compartiera detalles de su vida privada y le externaron su apoyo en ese día tan especial; otros señalaron el gran parecido que tiene Vadhir Derbez con su fallecido abuelo.

"Hermosa foto, gracias por compartir", "Preciosa pareja !!! Lindos padres y esa sonrisa lo dice todo", "Es tan bello tener buenos recuerdos de papá! Son los máximo los padres!", "Tu hijo Vadhir es idéntico a él", "Vadhir es su clon", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Los padres del comediante, la primera actriz Silvia Derbez y el publicista Eugenio González Sánchez de Tagle, contrajeron nupcias tres semanas después de iniciar su romance y producto de ese matrimonio nacieron el actor y su hermana Silvia.

Publicidad