Eugenio Derbez se burla del gran parecido que sus hijos tienen con él y provoca cómicos memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante realizó la broma con una foto del pasado en la que aparece con todos sus hijos

Es común que Eugenio Derbez y sus hijos se vuelvan tendencia en redes sociales, gracias a que comparten con sus admiradores muchos detalles de su vida privada; pero ahora, la familia Derbez es viral gracias a una broma que hizo el actor acerca del gran parecido físico que tienen Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana con él.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el protagonista de ‘La familia P. Luche’ compartió una imagen que les tomaron hace casi seis años durante el bautizo de la más pequeña de sus hijos y en la cual deja claro que todos sus descendientes lucen exactamente igual a él, hecho que no desaprovechó en comentar fiel a su sentido del humor.

“Vi que está en tendencia compartir fotos de cuando éramos más jóvenes. Aquí les dejo una foto de cómo me veo de 7 meses, de 22 años, de 24 años, de 27 años y de 53 años”, sentenció el esposo de Alessandra Rosaldo.

En cuestión de horas, la publicación de Eugenio Derbez se viralizó en búsquedas de Internet y varias cuentas de clubs de fans, quienes una vez más destacaron que los actores y la pequeña Aitana, quien al parecer también seguirá sus pasos en el espectáculo, son el vivo retrato del comediante.

“Definitivamnte tu gen es el dominante”, “Guapísimos todos”, “Pequeños Derbez por el mundo”, “Todos clones tuyos”, “Hasta Kailani se parece a ti”, “Faltó Kai, que también trae el gen Derbez”, “No manches todos son idénticos a ti”, fueron algunos de los mensajes que recibió Eugenio Derbez .

Además de los cientos de mensajes, los usuarios de redes sociales publicaron infinidad de memes sobre la familia Derbez, afirmando que parecía una escena de las películas de Harry Potter e incluso algunos editaron la fotografía y pusieron el rostro de Eugenio Derbez en el cuerpo de sus hijos.