Aislinn Derbez responde a demanda de divorcio de Mauricio Ochmann tras rumores de nuevo romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz cambió una de las peticiones que meses atrás solicitó el papá de Kailani

En marzo pasado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendieron a los medios de comunicación al hacer pública su separación; al poco tiempo, se supo que el actor interpuso la demanda de divorcio y que deseó que todo el proceso, la custodia de su hija Kailani y la separación de bienes se diera en partes iguales. En su momento, la actriz optó por guardar silencio, pero ahora casi siete meses después por fin respondió a la demanda de su exesposo.

De acuerdo con el programa Suelta La Sopa, la hija de Eugenio Derbez ya hizo réplica a la demanda de divorcio que interpuso en California el protagonista de ‘Ahí te encargo’; sin embargo, realizó algunos cambios en los términos de la separación.

Destacaron que tanto la custodia de Kailani como las decisiones relevantes sobre su vida seguirá siendo asunto de ambos artistas, pero que Aislinn Derbez pidió que Mauricio Ochmann se haga cargo del pago total de sus abogados.

“Lo único diferente en todos los papeles es que ella está pidiendo, a diferencia de lo que está pidiendo Mauricio, que él sea que pague los costos de abogados”, señalaron en la emisión de Telemundo.

La demanda de divorcio de la pareja fue interpuesta en abril pasado por el actor, quien siempre ha destacado que la separación se dio en un entorno de amor y que hasta la fecha mantiene una gran relación con su exmujer.

Esta respuesta a la petición de Mauricio Ochmann se da en medio de los rumores que surgieron recientemente de que Aislinn Derbez podría estar dándose una oportunidad en el amor con el guía espiritual Jesh de Rox.

Las especulaciones surgieron por la emotiva felicitación de cumpleaños que la actriz le hizo al también fotógrafo, quien en su cuenta oficial de Instagram ha compartido fotografías de la media hermana de Aitana Derbez junto a románticos mensajes.