Eugenio Derbez y Omar Chaparro protagonizan apasionado beso: ‘Los amigos se besan con cubrebocas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores coincidieron en una montaña de Los Ángeles y se demostraron su cariño con tremendo beso

A lo largo de su carrera, Eugenio Derbez ha realizado mancuerna con grandes estrellas como Omar Chaparro, con quien ha trabajado en coberturas de eventos deportivos y diversas cápsulas; pero ahora llamaron la atención por protagonizar tremendo beso pese a la pandemia del coronavirus.

El encargado de mostrar el peculiar video fue Omar Chaparro, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó la grabación en la que dejó claro que ni el COVID-19 ni el uso de cubrebocas impidió que se mostraran su amor.

“Qué gusto verte amigo querido Eugenio Derbez. Los buenos amigos se cuidan y se besan con cubrebocas”, señaló el protagonista de ‘No manches Frida’.

El encuentro de los comediantes se dio en una montaña de Los Ángeles, California, a la que ambos acudieron para ejercitarse y distraerse del aislamiento que ha provocado la reciente pandemia de coronavirus.

“Aquí me vine a hacer un poco de ejercicio y me encontré con un gran amigo Eugenio Derbez . ¿Cómo estás amigo? Nos cuidamos, vamos a besarnos pero con el cubrebocas. Me dio mucho gusto no solo porque me lo encuentro y lo amo, sino porque esta es una prueba de que en Bros Club hacemos calidad”, destacó.

Y es que Omar Chaparro señaló que Eugenio Derbez portaba una playera que él le regaló en 2006 y la cual es una de las favoritas del papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez.

“Juro por Dios que no me dijo que me la pusiera, la uso siempre. Mi mujer luego me dice ‘pero por qué no te quitas esa camisa’. Le digo ‘porque me gusta porque está moderna, está padre”, dijo entre risas el protagonista de ‘La familia P. Luche’.

Chaparro reaccionó a las palabras de Derbez y realizó un cómico comentario en la descripción del video, que consiguió casi medio millón de reproducciones en menos de 24 horas.

Prometo ya regalarte ropa más actualizada o si andas mal económicamente avísame para prestarte y te compres unas playeritas nuevas amigo”, detalló.