Eugenio Derbez y Regina Blandón recordaron a ‘Ludovico’ y ‘Bibi’ de ‘La Familia P. Luche’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores hablaron del éxito que aún tiene el programa de comedia a casi una década de que grabaron la última temporada

Con la charla virtual que Eugenio Derbez y Regina Blandón tuvieron hace unos días desataron la nostalgia de quienes después de casi una década de que se grabó la tercera y última temporada de ‘La Familia P. Luche’ siguen enganchados con la exitosa serie de comedia.

Y es que, el patriarca de la famosa dinastía fue el encargado de compartir la plática que tuvo con la intérprete de ‘Bibi P. Luche’ en su canal de YouTube, donde hablaron del éxito que aún tienen los episodios del programa en el que también participaron Consuelo Duval, Luis Manuel Ávila, Miguel Pérez y Bárbara Torres.

"'La Familia P. Luche ha dejado huella, nunca me esperé que fuera a llegar tan lejos", confesó el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez.

Mientras que la estrella de cine y televisión de 29 años narró anécdotas que ha vivido con los fans, en su mayoría niños, quienes dijo, incluso, se saben de memoria los episodios de la emisión que dejaron de grabar en 2011.

"Hay niños de 5, 6 años que llegan y me dicen 'Bibi' y siguen viendo el programa, se saben los capítulos y me comentan: 'cuando te pegaron en la cabeza con un sartén y ya tenías los ojos pintados', a los niños como que les llama mucho la atención. ¿Cuánto tiene que dejamos de grabar?", dijo Blandón.

Durante la transmisión, los actores también hablaron de las polémicas que han protagonizado en redes sociales y llegaron a la conclusión de que estas plataformas son como un ring al que hay que llegar con guantes en mano.

Sin embargo, coincidieron en que en tiempos difíciles como los que se están viviendo en la actualidad las personas deben enfocarse en transmitir respeto y tolerancia.

"Justo ahora que necesitamos más amor, deberíamos de poner más en práctica el respeto, la tolerancia y el amor", compartió la actriz, mientras el sentido del humor que caracteriza a los Derbez se hizo presente en la edición del video a través de un fragmento de uno de los episodios en los que ‘Bibi’ habla de la importancia del amor y ‘Federica’ la corrige con la famosa frase “’Bibi’, ¿por qué no eres una niña normal?”.