Eva Cedeño tiene una hermana que es actriz y luce idéntica a ella

La hermana de la antagonista de ‘Cabo’ actuó con Mayrín Villanueva
Por: Valeria Contreras N.
Eva Cedeño es hermana de famosa actriz y no lo sabías | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Eva Cedeño es hermana de famosa actriz y no lo sabías
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace años, Eva Cedeño consolidó su carrera en la actuación y ahora triunfa gracias a su personaje de ‘Isabela’ en la telenovela ‘Cabo’; pero no es la única famosa en su familia, la estrella de telenovelas tiene una hermana que es actriz e impacta por lucir idéntica a ella.

Se trata ni más ni menos que de Paloma Cedeño, quien poco a poco se abrió paso en el medio artístico. La talentosa joven no solo es actriz, también comediante, cantante y actriz de doblaje desde hace varios años, hecho que confirmó en su cuenta oficial de Instagram.

La hermana de Eva Cedeño comenzó sus estudios como actriz en 2014 y años después comenzó a figurar en varias producciones televisivas como ‘Vecinos’, programa del que formó parte en su quinta temporada, trabajando junto a Mayrín Villanueva, con quien volvió a colaborar en el proyecto ‘¿Es neta, Eva?’, que está próximo a estrenarse.

Paloma Cedeño también hizo gala de su talento en las series ‘Señora Acero’ y ‘Mi querida herencia’, donde actuó, por primera vez, al lado de su famosa hermana.

“Hoy trabajé con el señor Elías Solorio y mi hermana Eva Cedeño . ¡No puedo estar más contenta! Gracias por invitarme a formar parte de Mi querida herencia”, detalló la actriz en 2020.

La hermana de Eva Cedeño no solo ha actuado en televisión, sino que también brilló en cine, con la película ‘Cómo ser un Latin Lover’ y en diversas obras de teatro, como ’Enamórate de mí’ y ‘Crímenes del corazón’.

Aunque la joven ha explotado al máximo su faceta de actriz, tiene su lado de comediante, por lo que se ha presentado con un exitoso show de stand up.

A través desu cuenta oficial de Instagram, Paloma Cedeño muestra feliz su carrera de actriz e impacta al publicar innumerables fotografías en las que deja claro que es idéntica a su hermana Eva Cedeño, con quien incluso la confunden.

Para Ti