¿Eva Cedeño y Sofía Rivera Torres sufrieron durante boda en Cabo?

Rebecca Jones reaccionó a la revelación de las actrices de la telenovela
Por: Valeria Contreras N.
Eva Cedeño publica fotos inéditas de Cabo | Home | Las Estrellas
Instagram
Eva Cedeño publica fotos inéditas de Cabo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Días antes del inesperado final de ‘Cabo’, Eva Cedeño destapó la gran relación que tiene con Sofía Rivera Torres, quien era su hermana en la ficción; ahora, las actrices publicaron fotos inéditas de una boda de la telenovela y destaparon si sufrieron al grabarla.

La esposa del conductor Eduardo Videgaray utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes, nunca antes vistas, en las que destacó lo bien que la pasó con la antagonista del melodrama.

En las imágenes, la actriz mostró cómo fue grabar la boda de ‘Karen’ y ‘Eduardo’, personaje de Diego Amozurrutia, y a la par destacó que fue tan divertida la secuencia que incluso en la última foto parece que estaba sufriendo, aunque no fue así.

Esta bella serie de fotos se titula, ‘Muy divertido y todo pero a ver ahora párate wey’. Las caras en la última foto ¿parece que sufrimos o no? Eva Cedeño te extraño”, comentó Sofía Rivera Torres junto a un emoji en forma de corazón.

Eva Cedeño reaccionó a la peculiar publicación y le dedicó un emotivo mensaje a su hermana en la ficción.

“Gracias por hacer el camino mucho más ligero. Las caras delatan todo el señorísmo que traemos a cuestas (y me preocupa)”, destacó la actriz entre risas.

Parte del elenco de la telenovela ‘Cabo’ reaccionó a la publicación, entre ellas Lorena Sevilla, quien se sumó a los miles de ‘Me Gusta’, y Rebecca Jones, la cual quedó impactada con las publicaciones de las actrices y afirmó: “Como las quiero”; hecho al que Eva Cedeño respondió: “Nosotros a ti mi Rebe”.

Para Ti