Evaluna cautiva con su pancita de embarazo a días de dar a luz

La hija de Ricardo Montaner recibió tremendo piropo de Camilo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Mezcalent
Evaluna dejó ver la recta final de su embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna cuenta ya los días para dar a luz a su primer bebé, pero ahora que está en la recta final de su embarazo no deja de presumir su pancita tanto en redes sociales como en eventos públicos, tal y como pasó la noche de este 24 de febrero en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro.

Enfundada en un atuendo completamente negro, que combinaba a la perfección con el de su esposo Camilo, la hija de Ricardo Montaner desfiló frente a medios de comunicación en Miami, dejando ver lo grande que ya luce su pancita.

A través de las redes sociales se difundieron videos y fotografías de Evaluna posando para las cámaras de los fotógrafos, para los que modeló en tiernas poses sosteniendo su pancita. Las nuevas imágenes de Evaluna embarazada desataron un sinfín de ‘Me gusta’ e innumerables mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron lo guapa que se veía a tan poco tiempo de convertirse ya en madre e incluso enfatizaron que Índigo hizo su debut en las alfombras rojas con este evento.

“Qué bonita te ves embarazada”, “La más guapa de la noche”, “Índigo debutando en la alfombra roja como toda una estrella”, “Par de guapos”, “Una belleza”, “Qué hermosa luces”, “Acaso hay otra embarazada más bella”, “Qué suerte tiene Camilo”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Camilo replicó algunas de las publicaciones en su perfil personal y aprovechó para lanzarle tremendo piropo a su esposa Evaluna , ya que en una de las fotografías le dedicó la palabra ‘Guapa’.

Se espera que Índigo, primer bebé de Evaluna y Camilo llegue al mundo entre marzo y abril; sin embargo, Ricardo Montaner destapó, recientemente, en su cuenta de Instagram que el nacimiento podría ser antes de lo planeado.