Evaluna deja sin palabras por nueva canción para su bebé Índigo

La cantante dejó ver el primer tema que Camilo le cantará al pequeño
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna ya está lista para el nacimiento de Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna está feliz de la vida disfrutando la recta final de su embarazo al lado de su esposo Camilo, quien en redes sociales no ha dejado de mostrar lo ansiosos que están por la llegada de Índigo. Ahora, fue la hija de Ricardo Montaner la que causó revuelo y es que enterneció a sus seguidores al mostrar la primera canción que su esposo le cantará al bebé.

Fue a través de una historia de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió una grabación, de escasos segundos de duración, en la que dejó ver que cuando su primogénito o primogénita nazcan escuchará una peculiar canción en inglés.

“La primera canción que le enseñará Camilo a Índi para que aprensa a manejar el inglés”, señaló Evaluna como descripción de las imágenes, las cuales acompañó con emoji de caritas sonrientes.

Y es que la esposa de Camilo hizo mofa de la pronunciación incorrecta del intérprete de ‘Ropa Cara’, quien seguía cantando de esa forma ante las risas de la futura mamá, quien destapó que de cariño al bebé ya le dicen Índi.

Aunque todo se trató de una broma de la pareja, el video sí se hizo viral en varias cuentas de clubs de fans, quienes destacaron lo tiernos que se veían cantando para Índigo.

“Qué risa con estos dos”, “Son lo máximo”, “Qué bello momento”, “Seguro Índi será bilingüe con esas clases particulares de papá”, “No puedo parar de reír”, “Qué tierna Evaluna”, “Ya queremos conocer a Índi”, “Qué hermosos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Pese a que Evaluna y Camilo han sido abiertos en algunos detalles del próximo nacimiento de su primer bebé juntos, todavía existen muchas incógnitas al respecto; una de las más recurrentes es el sexo del bebé, ya que mientras la mamá de la cantante aseguró en entrevista que será una niña, otros indican que lo hizo para despistar y que se trata de un varón.