Evaluna estremece al presumir recta final de su embarazo

La esposa de Camilo dejó ver su pancita de embarazo tras perder a ser querido
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna presumió su pancita de embarazo en el cumpleaños de Camilo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Evaluna, Camilo y el resto de la familia Montaner enfrentaron difíciles momentos ante la muerte de un ser querido, a quien despidieron con emotivos mensajes. Tras la dolorosa situación, la futura mamá estremeció al presumir la recta final de su embarazo en una ocasión muy especial.

Y es que la cantante celebró el cumpleaños de su esposo y además de mostrar parte de los festejos en su cuenta oficial de Instagram, compartió un emotivo mensaje en el que destacó el infinito amor que siente por el intérprete de ‘Ropa Cara’.

Además, la hija de Ricardo Montaner acompañó sus palabras con una serie de imágenes en las que mostró que está a punto de dar a luz y que ambos esperan con ansias el nacimiento de su primogénito o primogénita.

“Feliz cumple amor mío. No te imaginas cómo disfruté verte disfrutar hoy tu día. Qué afortunada soy de vivir cada segundo a tu lado. Llevo celebrándote 8 cumpleaños y me emocionan todos los que faltan. (Los próximos serán un poco diferentes). Qué aventuras las que hemos vivido tú y yo. Uf y todas las que vendrán. Te amo chiquitico. Dios brilla fuerte a través de ti”, sentenció.

Camilo reaccionó a las tiernas palabras de Evaluna y detalló que le fascina la complicidad que han conseguido, pero sobre todo que estén viviendo la dulce espera de su bebé con tanto amor.

“Es una sola carcajada mi vida contigo. Te amo desde antes de descubrir que haces las mejores galletas del mundo. Eres la reina y el calor de esta casa, y de todos los lugares pasajeros que llamemos casa en la vida que Dios nos permita transitar en este mundo material. Te amo desde ahora hasta lo eterno”, precisó.

¿Cómo celebraron los Montaner a Camilo?

A la par de las tiernas fotos de Evaluna embarazada, la familia Montaner organizó una pequeña fiesta junto a los papás del colombiano, quienes prepararon la comida favorita del cantante.

Además le realizaron el tradicional pastel, el cual fue de fresas y en dicha grabación se escucha a Ricardo Montaner enfatizar que es el último cumpleaños de Camilo sin la presencia de Índigo. “Último cumpleaños sin un bebé”, detalló el cantante ante los aplausos de los presentes.