¿Cuándo nace Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo?

Su abuelo Ricardo Montaner destapó algunos detalles sobre la llegada del bebé
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna está a días de dar a luz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Evaluna robó miradas en las últimas alfombras rojas y en redes sociales al lucir al máximo la recta final de su embarazo, comenzó a cobrar relevancia una interrogante: ¿Cuándo nacerá su hijo Índigo?

Y es que tanto la cantante como su esposo Camilo han sido muy escuetos a la hora de dar detalles sobre el nacimiento de su primer bebé, incluso revelaron que hasta el momento no saben el sexo de su primogénito.

Sin embargo, algunos integrantes de la familia Montaner, en específico Ricardo Montaner y su esposa, han destapado algunas pistas tanto sobre la fecha de llegada como sobre el sexo del bebé y es que han cometido algunas indiscreciones, revelando detalles al respecto.

La primera ocasión que el intérprete de ‘La gloria de Dios’ habló del nacimiento de su nieto fue hace un par de meses, cuando detalló que le darán la bienvenida al pequeño o pequeña en la primavera de este 2022.

Va a ser un año maravilloso para todos… Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril o finales de marzo”, indicó el cantante, quien hace unos días reveló en una publicación que está a nada de conocer al bebé. “Casi casi Índigo”.

Evaluna: todas las fotos de su milagroso embarazo

Las palabras del papá de Evaluna provocaron que varios medios de comunicación señalaran que la esposa de Camilo está tan solo a días de dar a luz, ya que concluyeron que si anunciaron el embarazo en octubre, cuando la cantante tenía ya tres meses de gestación, el nacimiento podría darse en cualquier momento.

Con la llegada de Índigo también se destapará, por fin, el misterio del sexo del bebé, y es que a pesar de que la mamá de Evaluna indicó en una entrevista que será una niña, los futuros papás no han querido saber e incluso en redes sociales lanzaron una pregunta para saber qué opinan: “Que empiece el debate… ¿niña o niño?”.