¿Evaluna exhibe a Piqué besando a su joven novia? Imágenes causan intriga

La cantante captó a la supuesta pareja mientras se encontraba en España acompañando a Camilo
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Evaluna Montaner y Gerard Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡El escándalo de Shakira y Piqué no para! Desde hace unos días se reveló la supuesta identidad de la joven novia del futbolista, que aparentemente provocó la ruptura con la cantante. Ahora se dice que la española de 22 años podría ser amiga de Evaluna Montaner.

De acuerdo con el diario The Sun, la chica se llama Clara Chia Marti y es la misma persona con quien lo han visto luego del anuncio de separación entre la pareja.

Tras esta información, unas imágenes que la misma Evaluna subió en sus historias de Instagram se han hecho viral, ya que aparentemente la esposa de Camilo exhibe a Piqué mientras le planta un beso a su novia.

Recordemos que la hija de Ricardo Montaner se encuentra en España acompañando al cantante colombiano en su gira por aquella nación europea.

Enhancement
Instagram
Imágenes de la supuesta pareja que dicen es Piqué con su joven novia

En un clip se ve a una pareja de espaldas demostrando su amor en una casa de descanso, sin que se alcance a ver el rostro.

Estas escenas causaron intriga por parte de los fans, quienes se dividieron en opiniones, ya que para algunos se trata del famoso futbolista, mientras que para otros se trata de la hermana de Camilo y su esposo, quien se parece mucho físicamente al ex de Shakira.

Hasta el momento no está confirmado si Piqué es quien aparece en el clip o alguna otra relación con Evaluna, lo que sí es que el debate sigue en redes… ¿Tú qué opinas?

Shakira y Piqué anunciaron su separación a principios de junio, desatando una serie de especulaciones sobre su ruptura. Lo que sí es un hecho es que la estrella musical ya no permite la entrada del jugador a la casa donde vivieron por 12 años que duró su relación.