Gerard Piqué confiesa cómo están sus hijos tras ruptura con Shakira

El futbolista rompe el silencio sobre la presión mediática en la que viven Milan y Sasha
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@3gerardpique
Shakira y Piqué con sus hijos Milan y Sasha
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en un drama mediático en el cual se le suman una cantidad de especulaciones alrededor de ellos que van desde infidelidades hasta declaraciones de terceros; sin embargo, los más afectados han sido los hijos de la pareja.

Así lo ha revelado el futbolista del Barcelona, quien en una breve conversación con el programa Nexes, de la televisora TV3, habló de los pequeños Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.

“Tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”, comentó Piqué, quien también aseguró que entre Shakira y él están creando “estrategias” para que los niños vivan “felices”.

“Con ‘Shaki’ a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, finalizó.

Enhancement
Instagram @shakira
Shakira comparte tierna foto con sus hijos: mira su álbum familiar

Estas declaraciones surgen en medio de supuestas condiciones que el español le habría solicitado a la estrella colombiana para que pueda irse a vivir con sus hijos a Miami.

El jugador habría pedido cinco boletos en primera clase al año para poder viajar y estar cerca de los menores; además, un monto de 400 mil para saldar una deuda pasada en su país, de acuerdo con un programa de espectáculos.

También se destapó un presunto mensaje que Gerard Piqué le envió a su ex, para preservar una buena relación pese a la polémica separación.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, aseguran fueron las palabras del defensa del FC Barcelona, quien no ha confirmado si esto es verdadero.

Por el momento, Shakira fue captada en México, específicamente en las playas de Los Cabos, Baja California, junto a sus pequeños.