Evaluna hace dolorosa confesión sobre el nacimiento de su hija Índigo

La hija de Ricardo Montaner destapó por fin cuándo mostrará la carita de la bebé
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Evaluna se sinceró, como nunca antes, sobre su hija Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en abril pasado que Evaluna debutó como mamá de la pequeña Índigo, aunque ha compartido detalles del nacimiento de su hija; ahora, la esposa de Camilo se sinceró como nunca e hizo dolorosa confesión sobre el parto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija de Ricardo Montaner contestó una serie de preguntas de sus fieles admiradores, quienes sin tapujos le cuestionaron si sufrió mucho al dar a luz a su bebé.

“¿Dolió mucho dar a luz?”, cuestionaron los usuarios; hecho al que Evaluna respondió con un gesto de dolor y la frase: “Qué decirte”.

Tras dar a conocer lo que padeció durante el nacimiento de Índigo, la cantante respondió contundente a la pregunta de cuándo mostrarán por fin la carita de su hija.

“Cuando ella lo decida. Queremos respetar su autonomía”, escribió la esposa de Camilo en otra grabación, la cual acompañó con emojis en forma de plegaria.

Evaluna no fue la única que se sinceró sobre su faceta de mamá, su marido también lo hizo en plena rueda de prensa, donde destapó qué tipo de papá es para la nieta de Ricardo Montaner.

“Todos los pañales los cambio yo, yo soy quien baña a Índi, hacemos la tina, nos metemos, le canto, con un pato que a ella le gusta. Creo que soy buen papá, no lo sé”, detalló entre risas.

Camilo también hizo una inesperada revelación, al confesar cuál sería la única razón por la Evaluna sufriría si cambio de look.

“Con que le guste a mi esposa, si me quito el bigote sería más trágico para ella que para mí, a ella le gusta mi bigote”, afirmó el colombiano.