Evaluna y todas las tiernas fotos que ha publicado de Índigo

La hija de Ricardo Montaner sorprende a sus fans al mostrar como nunca a su bebé
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna deja ver, como pocas veces, a Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Evaluna se convirtió en mamá de Índigo, en abril pasado, no ha dejado de presumir en redes sociales tiernas fotografías al lado de su hija, en las que muestra desde detalles del nacimiento de la bebé… ¿hasta su carita?

Y es que tanto la hija de Ricardo Montaner como su esposo Camilo destacaron que aunque compartirán detalles de la vida de su primogénita con sus fans, evitarán mostrar su rostro y dejarán que sea ella, cuando crezca, la que tome la decisión de salir en redes sociales.

Sin embargo, recientemente, Evaluna apareció en un video luciendo un collar en el que se aprecia la carita de un bebé, hecho que provocó que fieles admiradores aseguraran que se trataba de Índigo.

Aunque no fue el caso, Evaluna sí ha dejado ver a su hija como pocas veces y es que publicó, semanas atrás, fotos de los pies de la bebé, mientras le cambian los pañales, siendo arrullada por Camilo y hasta bailando a su lado en los conciertos del colombiano.

Las imágenes de la cantante se han vuelto tendencia en búsquedas de Internet y viralizado en clubs de fans, quienes además de miles de ‘Me gusta’, destacan lo tiernas que son las imágenes.

“Qué belleza”, “Seguro se parece a Eva”, “Una niña hermosa”, “Tan bellos, Dios los bendiga”, “Qué hermosos y su bebé seguro es una princesa”, “Muero de ternura”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Pero Evaluna no es la única que comparte peculiares fotos junto a Índigo, su esposo Camilo y su papá Ricardo Montaner también atraen miradas por mostrar su felicidad ante la llegada de la bebé.