Evaluna sorprende al mostrar a Índigo en público; hace confesión

La hija de Ricardo Montaner dejó ver lo grande que luce su primogénita
Por: Valeria Contreras N.
Evaluna presume cómo ha crecido su hija Índigo en video | Home | Las Estrellas
Instagram
Evaluna presume cómo ha crecido su hija Índigo en video
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en abril pasado que Evaluna se convirtió en mamá de la pequeña Índigo; aunque la cantante y Camilo optaron por no mostrar públicamente a su primogénita, poco a poco han ido cambiando de opinión. Ahora, la hija de Ricardo Montaner sorprendió al presumir, como nunca antes, a la bebé en público.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella publicó una inesperada grabación en la que dejó ver lo grande que está su hija a sus siete meses de edad.

Aunque Evaluna evitó mostrar la carita de Índigo, sí dejó ver cómo ha crecido e incluso hizo una inesperada confesión sobre la dificultad que ha enfrentado en estos primeros meses como mamá.

Y es que como descripción del video, la hija de Ricardo Montaner reveló que la complicación más grande ha sido cortarle las uñas a la pequeña.

“No es fácil cortarle las uñas”, sentenció la esposa de Camilo en la grabación, que en cuestión de horas consiguió miles de ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de Evaluna y de su hija Índigo quedaron atónitos con el video de la bebé, a quien le lanzaron toda clase de halagos; pero sobre todo se solidarizaron con la cantante y es que varios usuarios afirmaron que sufren lo mismo con sus hijos.

“Yo le cortaba las uñas a mi hijo mientras dormía. Te entiendo por completo”, “Felices 7 meses Indi preciosa”, “Indi está gigante, ya pasó el tiempo”, “Esas manitas, qué ternura”, “Dios mío, veo esas manitas y me derrito. Qué grande debe estar”, “Qué lindas manitas las de Indi”, “Está preciosa y enorme”, fueron algunos de los mensajes que desató la publicación de la hija de Ricardo Montaner.

Para Ti