Evaluna deja sin palabras al revelar incidente que tuvo con Índigo

Ricardo Montaner se sorprendió y reaccionó a la confesión de su hija
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna impactó con fuerte confesión sobre su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en abril pasado que Evaluna debutó como mamá con el nacimiento de Índigo y aunque la cantante ha evitado, a toda costa, mostrar la carita de su hija en redes sociales, ahora dejó en shock a sus fieles admiradores al revelar el incidente que tuvo con su primogénita.

La esposa de Camilo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías que le tomaron en las últimas semanas durante el tour que realiza junto al colombiano por Europa y gracias a una de las imágenes se destapó el peculiar percance que tuvieron madre e hija.

Y es que aunque la gran mayoría de las fotografías muestra el sólido matrimonio del intérprete de ‘Ropa Cara’ y Evaluna e incluso dejan ver la espectacular figura postparto de la nueva mamá, también destaparon que Índigo se hizo del baño encima de la hija de Ricardo Montaner.

“La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”, señaló Camila como descripción de la publicación, la cual se volvió tendencia en cuestión de horas.

Enhancement
Instagram
Evaluna habló del percance y provocó la reacción hasta de su padre

Las fotos de Evaluna y su marido consiguieron casi un millón de ‘Me gusta’, pero a la par desataron una ola de mensajes tanto de famosos como de fieles admiradores, quienes rieron por el peculiar momento, pero también los felicitaron por su familia.

Ricardo Montaner fue de los primeros en reaccionar a las fotografías de su hija y optó por dedicarles una serie de caritas riendo; mientras que Carlos Vives se limitó a postear varios emojis en forma de corazón.

Mau y Ricky Montaner, Odalys Ramírez y Jessica Díaz fueron otros famosos que no aguantaron la risa ante la peculiar revelación de Evaluna y Camilo, quienes demostraron lo bien que les sentó la llegada de su hija Índigo.