Ex de Andrés García es hospitalizada de urgencia para cirugía y Leonardo García comparte video

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo del actor compartió una grabación de cómo se encontraba su mamá minutos antes de la operación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Andrés García ha llamado mucho la atención por hablar de a quién le dejará su herencia y del distanciamiento que desde hace años tiene con su hija Andrea. Ahora, Leonardo García llamó la atención al revelar en redes sociales que su madre y exesposa del actor fue hospitalizada de emergencia para una cirugía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas compartió una grabación en la que se observa a su mamá, Doña Sandy, recostada sobre una camilla, con cubrebocas y ya lista para la intervención; ante el nerviosismo de la operación, el actor trató de tranquilizarla con tiernas palabras.

“Todo va a estar bien tejana”, se escucha decir al segundo hijo de Andrés García . En la misma grabación, el equipo médico a cargo de Sandy, revela que la cirugía tendrá una duración de aproximadamente dos horas y que tiene que estar tranquila.

La publicación de Leonardo García se dio hace 20 horas y hasta el momento el actor no ha revelado qué llevó a la hospitalización de su mamá, ni tampoco ha destapado detalles del actual estado de salud.

Varios famosos se solidarizaron con el galán de telenovelas y le enviaron sus mejores deseos para la pronta recuperación de su mamá. Arleth Terán detalló: ‘Bendiciones queridos’; Karla Pineda cuestionó: ‘¿Cómo salió todo oso?’; Montserrat Oliver preguntó: ‘¿Todo bien?’, mientras que Fernanda Romero precisó: ‘Mis mejores deseos’.

Casi al mismo tiempo, Leonardo García compartió una de las últimas fotografías que se tomó con padres desde el puerto de Acapulco, Guerrero. En la fotografía aparece junto a su papá Andrés García , mientras su mamá se encuentra del otro lado.

Los fieles admiradores del actor aplaudieron el retrato, destacando que a pesar de que sus papás no están juntos, sostienen una gran amistad. “Qué hermosa familia”, “El jefe siempre guapo y un caballero”, “Maravilla de familia”, “Aplaudo esas relaciones”, “Qué lindos se ven”, señalaron.