Andrés García destapa si es verdad que se alejó de su hija Andrea porque ella posó desnuda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aprovechó para mandarle un mensaje a Andrea, quien está alejada del medio desde hace años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Andrés García ha acaparado los titulares al darse a conocer que está distanciado de sus hijos, en especial de su hija Andrea, a quien incluso dejó fuera por completo de su testamento. Ahora, el actor reveló si es verdad que la fractura de su relación con la conductora se dio luego de que ella posó desnuda en una revista para caballeros.

En entrevista exclusiva con el programa Hoy, el galán de cine y televisión dejó claro que jamás le molestó que su hija apareciera ‘como Dios la trajo al mundo’ en una publicación, como algunos medios rumoraron, e incluso detalló que sí eso sirvió para que ella se sintiera más bella, estuvo bien.

“Sí ella hizo lo que quería, si ella quería demostrar que era una mujer bella igual que esas que salen en Playboy y sí salió preciosa, se ve muy bonita. Yo a mis hijos no trato de imponerles nada, yo trato de enseñarles lo que creo que es lo mejor, pero no a la fuerza”, señaló.

Andrés García reiteró que jamás le importó que Andrea García haya aparecido sin ropa y aprovechó para mandarle un mensaje, en donde la felicitó dejando claro que él no tiene ninguna diferencia con su hija. “Tienen libertad de hacer lo que quieran hijos o hijas, entonces ella yo creo que sí le dio mucha satisfacción salir en Playboy y hacer tanto ruido, porque se veía muy nerviosa. Así que la felicito y listo, no pasa nada”, precisó.

Recientemente, en la misma emisión matutina, el actor reveló que desde hace muchos años su hija se separó de la familia, que ni él ni la madre de la también conductora saben algo de ella.

“Andrea tiene como 20 años que no le habla a su mamá… Un día en una ocasión me las presentó, me dijo que ya tenía otra familia, unas señoras muy raras”, señaló Andrés García.