Ex de la novia de Toni Costa asombra por románticas fotos con ella

La expareja de Evelyn Beltrán dejó sin palabras por sus publicaciones en redes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Toni Costa ya hizo oficial su romance con Evelyn Beltrán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras hacerse oficial el romance de Toni Costa y Evelyn Beltrán hace unos días, la pareja ha acaparado los titulares por los amorosos mensajes que intercambian en redes sociales, donde ahora llama la atención la expareja de la modelo por las románticas fotografías que tiene con ella en su perfil personal.

Timbo Domínguez, expareja de Beltrán, causó revuelo, ya que en su cuenta oficial de Instagram todavía conserva todos los retratos que se tomó con la mamá de su hijo cuando fueron pareja, pese a que ella no tiene ninguna imagen suya y borró todo rastro de su romance de casi una década.

El deportista conserva en su perfil todos aquellos momentos felices que pasó con Evelyn Beltrán , como el festejo de su octavo aniversario el 17 de diciembre de 2020, donde no solo protagonizaron una emotiva imagen, también dejó ver la silueta de su hoy exmujer.

“Salud. De 8 hasta el infinito”, señaló el deportista, quien en agosto pasado también compartió una imagen en la que destacó el gran amor que se tenían: “El amor es el alimento de la vida, viajar es el postre”.

Esta acción de Timbo Domínguez desató una ola de mensajes, ya que los usuarios detallaron que Evelyn Beltrán lo reemplazó en cuestión de meses por Toni Costa pese a que se juraban amor eterno y mostraban que tenían una sólida relación.

Aunque toda la atención se centró en la expareja de la actual novia del bailarín español, también acaparó las miradas que el deportista no es el único que todavía no borra las fotos con su ex y es que tanto Adamari López como Toni Costa conservan, hasta la fecha, imágenes juntos y con su hija Alaïa, pese a que su separación se dio en mayo de 2021 en medio de fuertes rumores de infidelidad.