Ex de Niurka se casa con un hombre; publican fotos de cómo fue la boda

El actor compartió cada detalle de su enlace matrimonial con un empresario
Por: Valeria Contreras N.
Ex de Niurka mostró fotos de su boda con otro hombre | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Ex de Niurka mostró fotos de su boda con otro hombre
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace años, Niurka fue pareja del actor Eduardo Antonio, quien ahora atrajo miradas por casarse con otro hombre y utilizar las redes sociales para presumir cada detalle de su espectacular boda.

El también cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir fotos de su enlace matrimonial con el empresario Roy García en Miami, Florida.

“Oficialmente esposos”, fue la descripción que Eduardo Antonio le dio a la primera foto que publicó junto a su esposo, a quien le hizo una conmovedora promesa en otro posteo.

“Me quedaré contigo por el resto de mi vida. Te amo”, precisó el actor mientras mostraba un emotivo momento durante la boda, a la cual llegó enfundado en un traje blanco cubierto con una capa brillante negra.

No fue el único atuendo que portó el novio, para la recepción Eduardo Antonio utilizó un traje rojo, mientras que su ahora esposo optó por un atuendo negro

La expareja de Niurka reveló a TVyNovelas que su boda contó con 200 invitados y que tanto él como su marido, Roy García, la planearon con mucho amor.

“Fue una boda muy linda, se planeó con mucho cariño y conté con el mejor equipo, todo en una finca muy bonita que está aquí en Florida, con muchos artistas, estrellas de Cuba y otros amigos como Cynthia Klitbo, Felicia Mercado, Gente de Zona, Lucía Méndez y Myrka Dellano”, señaló el artista.

Al ser cuestionado sobre si su ex estuvo invitada a la boda, el actor señaló que sí, pero que no pudo asistir, aunque sí les mandó un emotivo mensaje.

Ella me mandó todas las felicitaciones, su cariño, se lleva muy bien con Roy y por supuesto que si hubiera venido, ella sería la madrina de honor, me hubiere entregado ella”, sentenció.

Eduardo Antonio y su esposo seguirán radicando en Estados Unidos y aunque están felices con su relación, descartaron por completo la posibilidad de convertirse en padres, ya que el ex de Niurka ya es papá de un joven de 23 años, quien no se opuso a la boda de su famoso papá.

Para Ti