Ex de Paulina Rubio habla por primera vez del abuso de sustancias

El empresario narró cómo fue una de las etapas más oscuras de su vida y cómo salió adelante
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Paulina Rubio estuvo casada con Nicolás Nájera, 'Colate'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Vallejo Nájera es conocido por ser exesposo de Paulina Rubio, con quien ha enfrentado varios procesos legales por el bien de su hijo Andrea Nicolás. El empresario español también escribió un libro en el que aborda temas de su vida personal y sobre todo, su historia de amor hasta el declive con ‘La Chica Dorada’.

Sin embargo, el español llamó la atención recientemente por hablar por primera vez sobre el abuso de sustancias prohibidas.

En una entrevista con un programa de espectáculos que se transmite a nivel nacional, Nicolás contó que su carrera en los negocios la desarrolló gracias al apoyo de su familia, que creó varios giros dedicados a la vida nocturna.

"La España de los 90 era maravillosa, libre, segura, permisiva, donde podías hacer absolutamente de todo. Mientras estudiaba la carrera empecé a tener negocios, empecé teniendo un bar pequeñito, se puso muy de moda. Luego tuve un bar más grande; luego otro bar, otro bar y llegó un momento en que tenía muchos negocios de hostelería nocturna", explicó el ex de Paulina Rubio.

El empresario narró que al estar involucrado de lleno en la industria de la vida nocturna vio cosas que ocurren en este tipo de negocios: "Dentro de esas noches locas de Madrid había mucha droga y reconozco que probé muchas cosas, en muchas ocasiones. Por suerte, supe manejarlo y nunca dejé que me enganchara, pero sí que lo cuento abiertamente".

Luego de confesar que llegó a probar sustancias ilicitas, Colate mencionó el motivo que lo arrojó a escribir un libro con sus memorias.

"Es verdad que en unos de los momentos de mayor oscuridad en mi vida, llegué a temer por mi vida. Llegué a pensar que me iba a morir y me horrorizaba la idea de morirme", continuó.

Finalmente, el empresario contó cómo su pequeño lo inspiró: "pensaba mucho qué pasaría el día de mañana con mi hijo y quería que mi hijo tuviera una parte de la versión de mi vida por mí, y no por la que le fueran a contar".