Paulina Rubio, con el corazón roto, despide a su mamá Susana Dosamantes

La cantante compartió un emotivo mensaje para dar el último adiós a la primera actriz
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @paulinarubio
Paulina Rubio, con el corazón roto, despide a su mamá Susana Dosamantes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulina Rubio rompe el silencio a través de sus redes sociales con un conmovedor mensaje en el que confirma la partida de su madre, Susana Dosamantes, a quien despide con estremecedoras palabras de amor.

Fue e través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete da a la primera actriz el último adiós, revelando cómo fueron sus último momentos.

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la BELLA Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia", se lee en las primeras líneas.

La llamada 'Chica dorada' describe a la estrella de cine, teatro y televisión como su mayor inspiración. Además, aprovechó el texto para extender palabras de agradecimiento al personal de salud que atendió a su mamá en los último meses que permaneció hospitalizada luego de ser diagnosticada con cáncer de páncreas.

"Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora al universo. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel", se lee.

Por último, Paulina Rubio agradeció las muestras de cariño para su madre, Susana Dosamantes, y condolencias, pidiendo comprensión y respeto en este momento tan difícil, además de privacidad para su familia y amigos.

En la cuenta oficial de Instagram de Susana Dosamantes fue compartida también una esquela por parte de la familia en la que se despiden con emotivas palabras.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de Susana Dosamantes Rul Riestra. Comunicamos la sensible partida de nuestra madre, esposa, abuela, amiga, el día de hoy 2 de julio de 2022. Vives y vivirás eternamente en nuestros corazones y el de tu amado público. Hasta siempre, Susana. Te amamos eternamente".

Susana Dosamantes: Así fue su última y magistral actuación en 'Si nos dejan'