Ex de Shakira también confirma truene con su pareja, ¿coincidencia?

Osvaldo Ríos da tremenda noticia tras la polémica entre Shakira y Piqué
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Ex de Shakira también confirma truene con su pareja
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica por la que atraviesan Shakira y Piqué tras el confirmar su separación luego de 12 años de relación y dos hijos en común, Osvaldo Ríos, expareja de la colombiana, anunció también su truene con Lucianne Rodríguez tras cuatro años de noviazgo.

El actor, quien durante su reciente participación en un reality show recordó las canciones que la intérprete le compuso durante su tórrido romance, reveló en sus redes sociales a través de una transmisión en vivo que se había separado.

"Hago este live para anunciarles que Lucieanne Rodríguez y yo, hemos terminado nuestra relación sentimental de 4 años, de manera definitiva y para siempre. A ella le desearé siempre lo mejor en su nueva vida personal y profesional", expresó.

El galán de 'Corazón salvaje', 'Gata Salvaje', y 'Abrázame muy fuerte' quiso dejar claro, y para prevenir futuras polémicas, que su expareja tiene todo el derecho de salir con quien quiera y hacer con su vida lo que ella quiera y decida hacer.

Sin embargo, confesó que no hubiera querido que las cosas terminaran así, pero así es la vida y hay que aceptarla tal y como es, sin dar mayor detalles sobre las razones de su determinante decisión.

Por último, Osvaldo Ríos agradeció el cariño del público y compartió sus planes profesionales a futuro: "Muchas gracias por todo su apoyo incondicional durante todos estos años y que Dios les bendiga siempre. Me iré a vivir a Miami, donde retomaré mi carrera artística como actor y productor ejecutivo, si Dios así lo permite".

Shakira y Osvaldo Ríos mantuvieron un romance de casi un año que casi pudo llegar al altar: "En esa época ella empezaba, no hubiera funcionado. Además, en esa época con ella me porté muy leal y fiel, pero no era así. Cuando amas a alguien a veces es mejor dejarlo libre, es la mejor muestra de amor que le puedes dar", contó el actor recientemente.