¿Ex de William Levy responde con indirecta a triste mensaje del actor?

Elizabeth Gutiérrez lanzó también un misterioso mensaje tras su ruptura
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Ex de William Levy responde con indirecta a triste mensaje del actor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi medio año después del polémico anuncio de su separación, William Levy y Elizabeth Gutiérrez vuelven al ojo del huracán gracias a los misteriosos mensajes que han estado compartiendo en redes sociales y que ha desatado sospechas entre sus seguidores.

Y es que, el galán de telenovelas hace unas horas se posicionó entre los temas más buscados luego de que publicó una melancólica reflexión que muchos interpretaron como una dedicatoria para la madre de sus dos hijos pero a que en ningún momento la nombró.

"¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón, la que te habla si te extraña, la que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere estar mal contigo", decía el video que compartió en las historia de su cuenta oficial de Instagram.

Desde España, donde actualmente se encuentra trabajando en una nueva producción al lado de Esmeralda Pimentel, el cubano anotó sobre las imágenes una recomendación que, por supuesto, hizo crecer aún más las sospechas sobre alguna indirecta para Elizabeth Gutiérrez.

"Si tienen esa persona. Cuídenla. Porque no se encuentra fácilmente", aconsejó el actor.

Y es que no solo fueron los mensajes de William Levy los que generaron especulaciones pues también la actriz lanzó una misteriosa frase que, aseguran, está vinculada a las publicaciones de su ex.

"Las palabras no me hieren, la persona que las dijo, sí", expresó a través de una imagen compartida también en redes sociales.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez anuncian separación

Tras más de dos décadas de relación, con altas y bajas, William Levy a través de un controversial anuncio confirmo su separación con de Elizabeth Gutiérrez en enero pasado; tras algunas semanas de guardar silencio, con un contundente mensaje, la actriz dio su versión pidieron respeto durante este difícil momento para su familia.