Instagram

Ex de Lorenzo Méndez confirma que es stripper y de paso critica a Chiquis

facebook

twitter

whatsapp

Email

Claudia Galván, exesposa de Lorenzo Méndez, reveló el por qué tuvo que trabajar como stripper y ya Chiquis opinó de esta situación. ¡Los detalles aquí!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Galván ha cobrado notoriedad tras los dimes y diretes con su ex, Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón, con quien vivió una tormentosa relación de tres años al grado de que el cantante reveló que ella se dedica a bailar en un club, es decir, es una stripper, trabajo que no le avergüenza.

"No me voy a agachar la cara con ese trabajo que es digno", expresó Galván a un programa de televisión, donde agregó que gracias a ello ha podido mantener a sus hijos, comprar autos, una casa y próximamente, abrir una boutique.

“Mi niño tenía nueve meses y no tenía dinero para comprarle zapatos, (…) era octubre y ya había crecido, la ropita que había agarrado del baby shower ya no le quedaba. (…) y no podía comprarle a mi niño unos zapatos de 60 dólares (poco más de mil pesos).

“Entonces una amiga me dijo: ‘¿qué haces viviendo así Claudia? Yo trabajo aquí, vas a estar bien, vas a estar mejor. Y lo hice y me acuerdo que en mi primera noche hice 1,200 dólares (casi 24 mil pesos)”, contó entre lágrimas al show “El Gordo y la Flaca”.

La batalla con Lorenzo es por la manutención de su hija Victoria ya que lo único que pide es lo que por ley le corresponde, que es el 20 por ciento de sus ingresos mensuales, una cifra que ella estima en 1,700 dólares mensuales.

Pero, ¿en qué momento Chiquis Rivera entró en este pleito de gratis? Según Claudia en que la cantante habló de algo que no tenía conocimiento. "Ella llegó dos años después. Ella no debería de haber opinado absolutamente nada", sentenció.

A partir de ese momento, dice que ha recibido amenazas de muerte por parte de gente allegada a Chiquis Rivera, que da a entender que utiliza los nombres de los famosos para alcanzar la fama.

“Quién no se ha colgado de alguien, ella se está colgando de la fama de su madre a cada rato, ¿no?”, expresó Galván.

Por su parte, Chiquis fue cuestionada por Gustavo Adolfo Infante sobre la confesión que hizo Claudia respecto a su profesión de stripper.

‘¡Ay, qué bueno!’, y sin dudarlo añadió: “si ella quiere bailar y tiene el cuerpo para bailar, adelante mujer, tú dale, dale que tú puedes”.

Y al referirse a las diferencias con Claudia se limitó a decir: “Quise llevarme bien con ella por paz, para llevárnosla tranquila, y estuvimos muy bien un rato, luego de ahí me separé con Lorenzo y no sé qué pasó entre ellos, la verdad, y de ahí cuando regresamos yo y él le entró coraje. A lo mejor está ardida”, agregó.