Ver video

Exnovia de José Eduardo Derbez confirma nuevo romance: “No pude haber pedido un mejor novio”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bárbara Escalante se dejó ver junto a su nuevo galán. Incluso, hasta le escribió románticos mensajes en redes sociales

A principios de enero, Bárbara Escalante , exnovia de José Eduardo Derbez , desató una ola de rumores que apuntaban a que le estaba dando una nueva oportunidad al amor luego de concluir su relación, de más de cinco años con el actor, sin embargo, fue en medio de la celebración de su cumpleaños que la youtuber confirmó su nuevo romance.

Fue a través de sus redes sociales que la influencer compartió una serie de historias y fotografías junto a Pedro Echenique, con quien desde unas semanas se ha dejado ver muy cariñosa.

“Un guapo @peche22 i loooove you”, escribió en su perfil oficial de Instagram junto a una fotografía, donde aparece su nuevo galán.

Esta misma fotografía fue replicada en el perfil social del joven, donde éste expresó cuánto admira a la modelo y lo feliz que lo hace.

“Festejando a @barbs_escalante ¡¡La mujer más impresionante que hay!! ¡Te amo y admiro como no tienes idea!”, señaló. Ante este emotivo mensaje, Bárbara Escalante no dudó en responder, confirmando así la relación que mantienen desde hace unas semanas.

“¡Wow! No puede haber pedido un mejor novio nunca jamás. Te amo con toda mi vida entera. Eres el más guapo y el más fregón”, señaló.

Esta no es la primera vez que Bárbara Escalante grita su amor por Pedro Echenique. A principios de enero, la influencer señaló que éste era “el dueño de sus quincenas”.

De acuerdo con el perfil social de Pedro Echenique, es tío de Isabella de la Torre, también conocida como ‘La Bala’, una famosa Youtuber y cantante que cuenta con 6.5 millones de suscriptores en su canal.

La relación de Bárbara Escalante y Pedro Echenique llega casi tres meses después de que la modelo concluyera su noviazgo con José Eduardo Derbez, con quien mantuvo un romance de más de cinco años.