Exnovia de José Eduardo Derbez desata rumores de nuevo romance: “El dueño de mis quincenas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bárbara Escalante compartió en Instagram una fotografía en compañía de un misterioso hombre

Tras su ruptura con José Eduardo Derbez , Bárbara Escalante se tomó unas vacaciones y se dedicó a subir nuevas imágenes a sus redes sociales, convirtiéndose nuevamente en tendencia tras desatar el rumor de que le ha dado otra oportunidad al amor.

A través de la sección de historias de su cuenta de Instagram, la modelo posó junto a Pedro Echenique, colocando varios emojis de corazones junto al texto: “El dueño de mis quincenas @peche22”.

Mientras que Pedro subió hace cinco días una fotografía en la misma red social en la que se refiere a Bárbara como su pareja. “Cuando no eres nada fotogénico y tu novia @bars_escalante te enseña… ay weeey!”, dijo, a lo que la modelo respondió: “Guapísimo. A partir de hoy tu feed va a ser otro”.

De acuerdo con su perfil en la red social, Pedro es tío de Isabella de la Torre, también conocida como ‘La Bala’, una famosa Youtuber y cantante que cuenta con 6.5 millones de suscriptores en su canal, además le gusta hacer ejercicio, ya que ha publicado varios videos en los que aparece en el gimnasio.

Recordemos que en septiembre del año pasado, José Eduardo utilizó sus redes sociales para anunciar el final de su noviazgo con la influencer, con quien tuvo una relación por más de cinco años.

“A todos nuestros amigos. Quiere hacer de su conocimiento que Bárbara Escalante y yo hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, más no significa que no sigamos conservando una gran amistad, pues Bárbara es una mujer en toda la extensión de la palabra”, dijo el actor en la primera parte de su comunicado.

Semanas después, durante su visita al programa ‘Con permiso’ , el hijo de Eugenio Derbez reveló que no le había dicho a nadie de su ruptura, por ello Victoria Ruffo también se enteró de la noticia gracias a su publicación . “Como una semana después me fui a comer con mi mamá y varias personas y no hablamos del tema. Me dice mi mamá ‘a ver si nos vemos la próxima semana’, le dije ‘no sé si pueda, yo te confirmo’ y me dice ‘o mándame un comunicado, que así es como me entero de las cosas”, confesó.