Exconductor de Hoy deja ver la carita de su bebé por primera vez

Los fans del presentador detallaron que será un bebé igual de guapo que él
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Exconductor de Hoy se prepara para el nacimiento de su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pedro Prieto, exconductor de Hoy, pasa por una de las mejores etapas de su vida, ya que en muy pocas semanas se convertirá en papá por primera vez al lado de su esposa Titi Jaques, con quien ahora sorprendió al dejar ver, por fin, la carita de su bebé Leo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el presentador español publicó el penúltimo ultrasonido que le realizaron a su mujer, en el que se aprecia en una de las imágenes el rostro de su primogénito, causando revuelo entre sus fieles admiradores.

“Ya deseando conocerte Leo (Penúltima visita al ginecólogo)”, señaló como descripción de la imagen la estrella de televisión, quien mostró su emoción e ilusión por pronto convertirse en padre.

Los más de un millón de seguidores del exconductor de Hoy se desvivieron en toda clase de mensajes ante la emotiva imagen, deseándole lo mejor en esta nueva etapa que está por comenzar, pero sobre todo detallando que Leo será igual de guapo que él.

“Qué emoción, pronto tendrán a su pequeño en brazos”, “Un niño guapísimo como el papá”, “Lo mejor para Leo, será un galán”, “Un mini Pedro, qué bello”, “Al fin se dejó ver Leo y es un guapo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Pedro Prieto en su perfil personal.

Fue en diciembre pasado que Pedro Prieto y su ahora esposa anunciaron con una tierna postal navideña la llegada de su primer bebé en común, detallando: “Se nos adelantó el mejor regalo navideño”.

Desde ese momento se dedicaron a mostrar cómo avanzaba el embarazo y destaparon todos los detalles, tanto el sexo como el nombre que llevaría su primogénito.