Exconductor de Hoy se casa en íntima boda; publica emotivas fotos

El presentador contrajo nupcias en Las Vegas y mostró todo lo que sucedió
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
El exintegrante de Hoy mostró todo lo que pasó en su boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pedro Prieto, exconductor de Hoy, no solo está feliz y pleno por la próxima llegada de su primer hijo, ahora causó revuelo al destapar que se casó este fin de semana en Las Vegas, Nevada, publicando emotivos videos y fotos de su boda con Titi Jaques.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el presentador español sorprendió al mostrar el viaje relámpago que realizaron a la ‘Ciudad del Pecado’ y al cabo de unos días dejó ver que contrajeron nupcias en una de las famosas capillas del lugar, donde la ceremonia fue precedida por un imitador de Elvis Presley.

En un inicio ni Pedro Prieto ni su ahora esposa quisieron destapar el motivo de su viaje a dicho destino e incluso solo dejaron ver el vestido de novia y el elegante traje que él lució; pero minutos después publicaron imágenes del enlace matrimonial.

En las grabaciones, el exintegrante de Hoy dejó ver que fueron pocos los invitados al evento y que su primer baile como marido y mujer fue al ritmo de una canción de Elvis Presley.

En sus respectivos perfiles, los recién casados compartieron una fotografía en la cual hicieron oficial su casamiento y la acompañaron con la frase: “Lo hicimos”.

Tanto famosos como fieles admiradores de Pedro Prieto se desvivieron en toda clase de mensajes, en su mayoría felicitaciones, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa que están por comenzar y destacando lo felices que se veían en su boda.

Luz Elena González les dedicó una serie de emojis de caritas con ojos de corazón; Danik de Acapulco Shore indicó: “Eso, enhorabuena amigo. Felicidad eterna”; Thaily Amezcua aplaudió el enlace y precisó: “Felicidades amigo”.

Otros como Mauricio Mancera, Ramsés Alemán, Jessica Díaz, Horacio Pancheri y Kimberly Dos Ramos optaron por sumarse a los miles de ‘Me gusta’ que desató la boda del exconductor de Hoy.