Exesposa de Alfredo Adame hace fuerte revelación sobre su matrimonio

Diana Golden hizo fuertes acusaciones en contra del actor de quien se separó hace 37 años
Por: Erik Solís
Lead
Agencia México
Alfredo Adame
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfredo Adame se encuentra en el ojo del huracán de nueva cuenta luego de los señalamientos que hiciera su exesposa Diana Golden en días recientes.

En una entrevista para Chisme No Like, la actriz colombiana confesó que se casó para ayudarle con trámites legales en Estados Unidos.

“Por papeles, cosa que él me convenció, que si me casaba con él, él ya podía trabajar, mentira”, dijo con ahínco.

Sobre cómo fue esa relación en la intimidad, Diana dio algunos detalles sobre lo distantes que siempre fueron, desde no dormir en la misma cama y al ser cuestionada sobre si hubo besos, contestó: “No me acuerdo, eso fue hace 37 años y ha pasado tanta vida después”.

Ya entrada en la conversación, la actriz contó el episodio de terror que vivió con su expareja: “El señor me puso una pistola en la boca y me rompió toda mi ropa, me sacó a la calle a las 3 de la mañana en pijama y descalza, si eso es maltrato, yo no sé qué es”.

Diana Golden habló sobre la demanda que está en curso contra Alfredo Adame: “Yo por lo que lo demandé ahorita fue por difamación y daño moral, porque él dice que me le escapé a Pablo Escobar y que soy una narcotraficante”.

Finalmente, sobre su último triunfo legal, dijo que hay una cosa que le falta hacer a su expareja: “Todavía le falta su disculpa pública mi amor. En realidad sí, porque la plata se la doy a los perros”.