Exesposo de Marlene Favela reaparece con misteriosa mujer, mientras la actriz habla de su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen de George Seely celebrando su cumpleaños se hizo viral en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2020, Marlene Favela acabó con los rumores y aceptó públicamente su separación de George Seely, papá de su hija Bella, señalando que ella solicitó el divorcio y que nunca impediría que el australiano viera a la pequeña. Ahora, el empresario reapareció en redes sociales para celebrar su cumpleaños número 50 con polémicas imágenes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Seely compartió una serie de fotografías en las que señaló que se sentía muy contento de haber llegado a esa edad. “Los 50 se sienten de maravilla”, señaló en la publicación, consiguiendo más de cinco mil ‘Me gusta’.

Pero lo que más llamó la atención fue que en otra de las imágenes, el exmarido de Marlene Favela apareció muy sonriente junto a una misteriosa mujer rubia, según precisó People En Español, publicación que destacó que hasta el momento se desconoce la identidad de la acompañante de George Seely.

Los usuarios se percataron del hecho y comenzaron a cuestionar al australiano sobre ‘¿quién era la mujer?’ o incluso ‘si ya tenía un nuevo romance’ tras su separación.

Otros optaron por preguntar sobre su relación con su hija Bella y sobre cuándo volverá a México para visitarla, pues se sabe que desde finales de 2019, cuando la actriz se mudó indefinidamente al país, papá e hija se dejaron de ver.

Mientras, George Seely causó revuelo por sus recientes fotografías, Marlene Favela impactó al destapar en el programa Hoy que ya superó su divorcio, el cual no ve como un fracaso, sino como un aprendizaje de vida.

Todos tenemos problemas, pero es la manera en cómo afrontas lo que te sucede, yo soy una mujer muy positiva, siempre trato de ver las cosas de la mejor manera posible. Ninguna vida es perfecta”, comentó la actriz en el programa matutino.