Marlene Favela presume abdomen de acero en traje de baño y afirman: "Cristo bendito"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Contra viento y marea' dejó al descubierto su trabajada figura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como una de las actrices más bellas de su generación, Marlene Favela se ha caracterizado por cuidar de su figura y realizar exhaustivas rutinas de ejercicio para mantenerse en forma.

Tal es el caso de una fotografía que compartió la tarde de este miércoles 3 de febrero, en la que se dejó ver luciendo un diminuto bikini café con detalles florales en color rosa que resaltaban su trabajada fisionomía.

Como era de esperarse, de inmediato, algunos de sus más de 4.5 millones de seguidores en Instagram, donde compartió la publicación, se deshicieron en halagos para la protagonista de 'Contra viento y marea'.

"¡Cristo bendito! Ya me arrepentí de la costilla con papas que me acabo de comer", "Linda mujer", "Hermosa", "La hermosura en su máxima expresión" y "Wow, qué hermosa", entre otros.

Es así como la artista de 44 años, sigue demostrando que para tener un cuerpo de impacto la edad no es un factor en contra, pues la dedicación y constancia en el ejercicio y la alimentación nos pueden ayudar a conseguirlo.