“No quiero que mi hijo tenga una imagen fea de su mamá”: Ex de Karla Panini pide que pare el odio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exmarido de la comediante, Óscar Burgos, aseguró que los más afectados por esta situación son sus hijos

Óscar Burgos pidió a las personas que paren con el odio en contra de su ex esposa Karla Panini, luego de que el fin de semana pasado la familia de Karla Luna difundiera una serie de audios que reavivaron el conflicto que existió entre las ex Lavanderas.

El actor aseguró que desea que pare esta campaña de desprestigio porque el más afectado es Gabriel, hijo que tuvo con Panini como resultado de su amor cuando estuvieron casados.

“Tú sabes que todo lo que hago es por mi hijo, yo no quiero que él tenga una imagen fea de su mamá ni de Américo porque vive con él. Yo no quiero que la gente odie a nadie, es una situación que sucedió entre ellas dos”, expresó en entrevista para un programa de espectáculos.

El histrión, que se divorció de Karla Panini en 2013, compartió que a pesar de la ruptura del matrimonio existe una buena relación con su expareja.

“Es la mamá de mi hijo, yo no puedo tener una mala relación con la mamá de mi hijo, no es sano para mi hijo ni para nadie estar peleados”, agregó.

Sobre el conflicto que se reavivó en los últimos días, Óscar espera que todo el conflicto se olvide pronto.

“Yo no tengo nada en contra de Luna ni en contra de la familia de Luna, yo lo único que quiero es que paren el odio para que a los niños no les afecte, la única verdad es que están perjudicando a las niñas. Todo lo que dicen de su papá, no es sano para ellas. Lo único que quiero es parar el odio, que lo único que quiero es tranquilizar a los niños. La gente lo que quiere es odiar y decir cosas feas, yo ya me rindo, yo ya permaneceré callado”, concluyó.

En resumen, el conflicto amoroso existió cuando Karla Luna se divorció de su entonces esposo Américo Garza por serle infiel con su amiga y compañera de trabajo Karla Panini, quien después se unió en matrimonio con él.

Tras la muerte de su expareja por cáncer, Américo Garza se llevó a vivir con él y su ahora esposa a las dos hijas que tuvo con Karla Luna: Nina y Sara. Esta situación es con la que están inconformes sus dos medios hermanos Estephany y José Manuel.