Ex de Karla Luna publica foto de sus hijas con Karla Panini y afirma: ‘La mamá más amorosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Américo Garza indicó que sus pequeñas son muy afortunadas de tener una mamá como su madrastra

El pasado fin de semana, la familia de Karla Luna reveló un audio inédito, en el que la fallecida conductora confrontaba a su ex Américo Garza y a Karla Panini por la traición que le hicieron. Tras la polémica que desató, Garza celebró el día de las madres con una foto de las hijas que tuvo con ‘La Lavandera’ y Panini.

En la imagen, que publicaron en las cuentas Chamonic y Chicapicosa2 de Instagram, aparecen Sara Valentina y Nina Victoria muy sonrientes junto a su madrastra, su padre, Gabriel, hijo de Panini y Óscar Burgos y su media hermana Isabella, fruto del matrimonio de la conductora y Garza.

Aunque el retrato familiar llamó mucho la atención e incluso se volvió tendencia, llamó más la atención las palabras con las que el ex de Karla Luna la describió, afirmando que su actual esposa era una madre para sus pequeñas y destacando que eran muy afortunados de tenerla.

La mejor mamá del mundo. Nuestros hijos tienen la fortuna de tenerte como mamá. La más amorosa, divertida, comprensiva y talentosa. Te amo”, precisó Américo Garza junto a varios emojis, según difundió la cuenta de Instagram Chamonic y el sitio El Debate.

La publicación surgió después de que la familia de Karla Luna denunció la violencia física, psicológica y la traición que la comediante sufrió a manos de su expareja Américo Garza y Karla Panini, a quien encaró sobre la infidelidad con su esposo

“Dios no va a permitir que tú sigas jugando conmigo, tú sabes que no me dijiste la verdad. Dos besos hace cuatro años y duró seis meses la relación (…) Tú destruiste mi matrimonio, Karla, te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas”, se escucha decir a la llamada ‘Lavandera morena’ .

Tras el escándalo que significó el resurgimiento del escándalo que protagonizaron hace años, Karla Panini dio la cara y a través de las redes sociales se defendió, afirmando que era víctima de calumnias y difamaciones.