Exhiben mensajes que Piqué nunca respondió a Shakira

Resaltan las románticas dedicatoria de la cantante que el futbolista ignoró
Por: Paulina Flores
Lead
Getty Images
Exhiben mensajes que Piqué nunca respondió a Shakira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de que Shakira anunciara su separación de Piqué a través de un breve comunicado en el que sólo se limitó a pedir respeto para su privacidad, la prensa española ya hablaba de la crisis en la que la ahora expareja se encontraba supuestamente por un episodio de infidelidad por parte del futbolista.

Hasta el momento son solo conjeturas las que rodean la vida de los famosos pues ninguno de ellos ha emitido declaración alguna sobre las razones de su radical decisión; sin embargo, se especula la relación estaba desde meses atrás afectada.

Y es que, cobran relevancia en Internet los románticos mensajes que la colombiana dedicó en Instagram al padre de sus hijos, Milan y Sasha, quien nunca respondió, al menos pulidamente.

En marzo pasado, por ejemplo, en un extenso texto, la intérprete de 'Te felicito' se desvivió en halagos por el desempeño del futbolista en la cancha calificándolo, incluso, como el mejor del mundo.

"Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo el con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!", se lee en la red.

Apenas unos días antes, Shakira, también con un largo escrito, reconoció la trayectoria de su entonces pareja en el deporte; además, hizo una especial acotación en el extraordinario ser humano que es el español.

"En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional", escribió al final del mensaje.

En San Valentín también hubo una felicitación para Piqué que no respondió y es que aunque es verdad que la actividad de futbolista en las redes suele ser intermitente en los mismos meses que Shakira le escribió hay publicaciones en la cuenta oficial de Instagram del español, siendo hace más de un año la última en la que se dejó ver junto a la madre de sus hijos.