Exintegrante de Inseparables impacta con revelación de sexo de su bebé

Jimena Longoria dejó atónitos con la forma en la que compartió la noticia
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @jimenalongoria
Exintegrante de Inseparables impacta con revelación de sexo de su bebé
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi dos meses después de que anunció que estaba embarazada, Jimena Longoria dejó atónitos a seguidores y famosos con la espectacular forma en la que reveló a través de redes sociales el sexo de su bebé.

Junto a su esposo, Gualy Cardenas, amigos y familiares, la ex participante de Inseparables aparece, más que emocionada, en los videos compartidos en su cuenta oficial de Instagram, donde en medio de pirotecnia y una avioneta lanzando polvo azul descubrió que se convertiría en madre de un varón.

"#BabyMuffin. ¡¡¡MEEEEE MUEROOOOO DE AMOOOOOOOR!!! Se pasaron de cornetaaaaaaaa @yeisorpresa & @happyworldmexico todo lo hicieron MÁGICO!!!!", escribió como descripción de la publicación.

En la grabación también se observa parte de la decoración en la que destaca un letrero con la palabra baby repleto con globos de colores. Además, los asistentes al evento portaron también bengalas que accionaron al mismo tiempo para dejar al descubierto el humo azul.

Las muestras de cariño y felicitaciones para la pareja no tardaron en aparecer junto a la publicación entre las que destacan las escritas por Eva Cedeño, Sofía Castro, Fabiola Guajardo, Julian Gil, Yurem, Paulina Burrola y Brenda Kellerman, por mencionar algunas.

Fue el pasado 5 de abril cuando Jimena Longoria junto a su esposo Gualy Cardenas anunciaron que estaba embarazada, luego de la lamentable pérdida de su primer bebé, cuando se encontraba en su segundo mes de gestación.