Lo que estos famosos han dicho que les gusta de su pareja

Te decimos las cualidades que 10 famosos galanes del momento resaltaron sobre sus actuales parejas
Por: Tania Caballero
Lead
Instagram
Parejas de famosos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Siempre nos han gustado las historias de amor de los famosos y fantaseamos con enamorarnos de nuestros ídolos, a veces nos preguntamos qué fue aquello que los enamoró de sus parejas actuales y aunque se ven muy felices juntos, pareciera que necesitamos más explicaciones. Es por esto que nos dimos a la tarea de buscar aquello que los galanes del momento han dicho sobre lo que los enamoró de sus parejas y te contamos a continuación:

1. EMILIO OSORIO SOBRE KAROL SEVILLA

Enhancement
Jeananne
emilio osorio y karol sevilla son novios.JPG

En entrevista con Tvnotas , el actor de 'El último rey', confesó lo que le gustaba de su novia, con quien acaba de pasar su primer aniversario de relación: “Físicamente, sus ojos hablan por sí solos, tiene una mirada que me pierdo en ella, y pues toda es hermosa. Me encanta completa. Es una gran chica, generosa, noble, divertida a más no poder, y no sólo es mi novia, sino que es mi mejor amiga”.

2. SEBASTIÁN RULLI SOBRE ANGELIQUE BOYER

Enhancement
Sebastián Rulli y Angelique Boyer

En una transmisión en vivo con Jimena Longoria , retomada por Las Estrellas en el 2020 , el protagonista de telenovelas señaló qué fue lo que más lo enamoró de su compañera en varias producciones: "Va a parecer estúpido, pero sus ojos (es lo que más me gusta). Me fascina, uno puede llegar a lo más profundo por una mirada y ahí te das cuenta, generalmente, si conectas o no con alguien"

3. SEBASTIÁN POZA SOBRE AZUL GUAITA

Enhancement
Instagram: @sebastianpoza
Azul Guaita y Sebastián Poza celebran su segundo año de noviazgo

Esta pareja de novios que se flechó en la telenovela 'Soltero con hijas', fue abordada por el periodista Eden Dorantes, quien compartió en su canal de Youtube parte de la charla que sostuvo con los actores, misma que fue retomada por otros portales de noticias después. En ella, el hijo de Mayrín Villanueva aseguraba qué fue lo que lo atrapó de su pareja: “Su manera de mirar y su forma de escucharme me gusta mucho, es muy bonita (…) Es que, con esos ojos, ¿a quién no le va a gustar? La belleza es por dentro y por fuera”.

4. EDUARDO SANTAMARINA SOBRE MAYRÍN VILLANUEVA

Enhancement
Agencia México
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Eduardo Santamarina reconoció en entrevista con Yordi Rosado cómo la belleza de Mayrín logró cautivarlo desde el primer instante, algo que lo convirtió en automático en uno de sus más fervientes admiradores: "Como fan, poniendo fotos, recortes, porque no tenía fotografías de ella y estaba yo, y sigo estando tan enamorado. Yo la veía y decía: 'Esta es la mujer de mi vida', que entonces yo los portarretratos que tenía en mi casa, agarré la revistas donde salía ella y las puse en todos los portarretratos, eso llegué a hacer".

Además, explicó en el programa 'Miembros al aire' que al final de la telenovela 'Yo amo a Juan Querendón', donde trabajaron juntos: "Yo ya estaba hasta las manitas. La veía, la olía, la besaba, y decía: 'Yo quiero una mujer así' y mira, gracias a Dios es la madre de mi hija".

5. MARCUS ORNELLAS SOBRE ARIADNE DÍAZ

Enhancement
Instagram @ariadne_diaz
Marcus Ornellas y Ariadne Díaz.

El actor ha escrito a la madre de su hijo algunas dedicatorias para el día de su cumpleaños en Instagram que dan indicios de lo que le gusta sobre ella: "Que sigas siempre con esa hermosa sonrisa que te caracteriza… Mi guerrera!", "Mujer trabajadora, madre ejemplar y excelente compañera de vida! Te amo y te admiro mucho! Y que así sea por siempre!".

6. GABRIEL SOTO SOBRE IRINA BAEVA

Enhancement
Instagram @gabrielsoto
Gabriel Soto e Irina Baeva

El galán de telenovelas reveló en entrevista para una revista retomada por Telemundo : "Me gusta que es una mujer que sabe lo que quiere, sumamente inteligente, valiente. El hecho de dejar su hogar, su lugar de origen para viajar al otro lado del mundo, para perseguir sus sueños y lograrlos vale muchísimo. Aprender otro idioma, tener los pantalones para hacer eso no es fácil y mucho menos como mujer. Realmente admiro mucho a Irina, la admiro como pareja, como personaje, como mujer. Aparte de que es increíblemente hermosa, tiene los ojos más hermosos del mundo y es una mujer bellísima".

7. DANIEL ARENAS SOBRE DANIELLA ÁLVAREZ

Enhancement
Instagram: @danielaalvareztv
Daniel Arenas y Daniella Álvarez

El actor destacó en una entrevista para Despierta América la admiración que siente por su pareja: “Me enamoró todo, menos que fuera presentadora, reina, famosa, menos todo eso. Yo me enamoro de la esencia de las personas”, además de destacar su fortaleza ante las adversidades.

8. LEONARDO DE LOZANNE SOBRE SANDRA ECHEVERRÍA

Enhancement
Instagram: Sandra Echeverría
La historia de amor entre Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

En una charla para el programa Sale el sol , el vocalista de Fobia declaró: “Primero que nada, amiga, porque nos conocimos de una manera muy casual, de estas personas que dices: ‘yo no sé qué va a pasar, pero quiero que esté siempre en mi vida, quiero que sea mi amiga, me divierto con ella’. Me encantó su sonrisa desde la primera vez que la vi, muy natural, cero poses, y nos hemos vuelto cómplices, compañeros y pareja. Tiene muchas cualidades, yo creo que de las más grandes es que es muy generosa y muy simpática, ocurrente, me gusta mucho que me sorprenda, es espontánea”.

9. ERIK RUBÍN SOBRE ANDREA LEGARRETA

Enhancement
Instagram @erikrubinoficial
Andrea Legarreta y Erik Rubín

“Yo me enamoré de Andrea en paquete, es una mujer inteligente, sensible, amorosa, compasiva, una madre increíble como nadie. Como todos los seres humanos tiene sus cosas, no es perfecta, pero eso la hace perfecta”, comentó el cantante en entrevista para el diario El Universal .

10. EDUARDO CAPETILLO SOBRE BIBY GAYTÁN

Enhancement
Instagram @bibygaytan
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Durante una entrevista al canal de YouTube de sus hijas Paulina y Alejandra , Eduardo Capetillo aclaró cómo se enamoró de su esposa desde la primera vez que la vio cuando ella iba a un casting para Timbiriche: “La vi de espaldas con una minifalda de mezclilla. Ahí hubo atracción física y dije: ¡Qué mujer tan hermosa!, porque ya luego le vi su cara, su pelo, sus hijos y dije: ¡Wow!"

Varios de los famosos coinciden en que los ojos y la mirada de sus parejas fue lo que los enamoró, aderezado con su generosidad, buen humor, química y obviamente la atracción física o la amistad en un inicio, que se fue transformando en algo más.

¿Qué te parecieron estas declaraciones?