Exjueza de Pequeños Gigantes anuncia embarazo y destapa sexo del bebé

La cantante dio a conocer la noticia con emotiva foto en redes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Fanny Lu de Pequeños Gigantes espera bebé y así lo anunció
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pequeños Gigantes fue uno de los programas infantiles más exitosos de la televisión mexicana y Fanny Lu formó parte de la emisión; ahora, la exjueza causó revuelo no por su participación, sino porque anunció en redes sociales que está embarazada.

La cantante sorprendió en su cuenta oficial de Instagram al compartir una tierna imagen de uno de los últimos ultrasonidos que se realizó y a la par que destapó la llegada de un nuevo bebé a su familia, también reveló el sexo.
“Es una niña”, sentenció Fanny Lu como descripción de la fotografía, la cual acompañó con una serie de emojis en forma de corazón.

La ecografía de la exjueza de Pequeños Gigantes , que fue tomada el pasado 26 de marzo, causó revuelo entre sus miles de seguidores, quienes quedaron atónitos ante la buena nueva.

Los fieles admiradores de Fanny no solo se sumaron a los más de 58 mil ‘Me gusta’ que consiguió en muy pocas horas, tan solo en su perfil personal, también se desvivieron en toda clase de mensajes de felicitación por su embarazo.

Sin embargo, en el hilo de comentarios algunos usuarios siguieron incrédulos ante la noticia y al no tener más detalles sobre el embarazo de la cantante, como cuántas semanas de gestación tiene, detallaron que podría ser parte de alguna sorpresa musical.

“Bendiciones en eta nueva etapa”, “Con razón los antojos”, “¿Estás esperando bebé?”, “No lo puedo creer, pero explícanos”, “Felicidades hermosa”, “Dios mío, no lo puedo creer”, “Qué emoción, me encanta la noticia”, “¿Es una nueva canción verdad o sí estás embarazada?”, “Siento que es parte de una canción”, señalaron los fans.

Hasta el momento, Fanny Lu no ha negado su embarazo ni ha aclarado si se trata del lanzamiento de una nueva canción, por lo que la noticia de su bebé la volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet.