Grecia de Pequeños Gigantes por fin revela por qué apareció embarazada

La adolescente destapó todo en su cuenta oficial de Instagram
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Grecia de Pequeños Gigantes destapa por qué lució pancita de embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace algunas semanas, Grecia Sánchez, quien saltó a la fama siendo tan solo una niña en el programa Pequeños Gigantes sorprendió al aparecer luciendo una misteriosa pancita de embarazo; ahora, por fin reveló el motivo y dejó sin palabras a sus fieles admiradores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la adolescente de 17 años destapó que todo se trató de un capítulo de La Rosa de Guadalupe e incluso se dijo sorprendida porque jamás imaginó que el episodio saldría al aire tan rápido.

Chicos estoy saliendo justo ahorita en La Rosa de Guadalupe, se los juro que yo no estaba enterada de esto. Así que porfa corran para que no se pierdan estos últimos momentos y después la buscan en Blim o Vix, pero corran a verla por favor ya, vienen las escenas que están de diez”, señaló la joven.

Grecia de Pequeños Gigantes le pidió a sus fieles admiradores que la apoyaran y sintonizaran Las Estrellas para ver La Rosa de Guadalupe e incluso compartió algunas escenas de la producción.

Los fervientes admiradores de la joven aplaudieron que poco a poco vaya retomando su carrera de actriz y además de hacer viral el capítulo, se desvivieron en halagos para Grecia, destacando lo bien que actuó.

Mira cómo luce Grecia, la niña que imitó a Laura Bozzo en Pequeños Gigantes, 10 años después

“Eso, me encanta verte triunfar”, “Qué bonita Grecia, un abrazo”, “Tremendo aplauso te ganaste”, “Grecia de Pequeño, ya estás enorme, qué bueno que seguiste tu carrera”, “Una belleza”, “Gran actriz que eres”, fueron algunos de los mensajes que recibió la exparticipante de Pequeños Gigantes .

Grecia Sánchez debutó en televisión siendo tan solo una niña en 2011; con su simpática se ganó el corazón de Galilea Montijo, jueces y gran parte del público.

Fue la capitana del escuadrón ‘Las Megaestrellas’, el cual quedó en segundo lugar de la primera temporada. Tras su participación, la hoy adolescente se alejó un poco de los escenarios y desde hace un par de años retomó su carrera y comenzó a participar en programas como La Rosa de Guadalupe.

Grecia, de ‘Pequeños Gigantes’, impacta con embarazo y da a luz a un niño